Impresoras 3D XYZprinting
Impresoras 3D XYZprinting

XYZprinting, marca especializada en impresoras 3D y escáneres 3D, aspira a poner la tecnología de impresión 3D al alcance de todos los hogares, pequeñas empresas y colegios. Su filosofía es proporcionar dispositivos fáciles de utilizar “que ofrecen una experiencia de usuario excepcional a un precio asequible”. Fernando Hernández, sales manager de la marca, ha presentado a los medios especializados todo el potencial de estos dispositivos.

XYZprinting presume de ser el único fabricante que ofrece el paquete completo de impresoras 3D, y que incluye filamento para cada tipo de impresora y su propio software especialmente diseñado para el modelado 3D. Además cuenta con un vasto repertorio de modelos 3D así como tutoriales para que cualquiera pueda usar sus impresoras 3D, desde los principiantes hasta los usuarios más avanzados.

Productos y software  

Impresoras 3D Da Vinci Junior 1.0 Wifi

Dirigido a impresoras 3D compartidas en la escuela, el hogar o la oficina, esta impresora compacta es la opción dirigida para estudiantes, trabajadores y usuarios domésticos, ya que es sencilla y fácil de utilizar, y no necesita ser montada ni calibrada. Su precio es de 399 euros. Se conecta online a través de conexión Wifi y cuenta con XYZapp, que proporciona a los usuarios versatilidad para descargar e imprimir diseños 3D gratuitos desde nuestra galería de 3D en línea. Con un diseño completamente cerrado y una bandeja de impresión que no se calienta, se trata de un dispositivo seguro, adecuado para principiantes y niños.

Impresoras 3D Da Vinci 1.0 Pro

La impresora da Vinci 1.0 Pro es compatible con filamentos de terceros, por lo que se puede usar con otra marca de filamentos para imprimir con la Vinci Pro y disfrutar de la mejor experiencia de impresión en 3D. Esta impresora también tiene un sistema de filamento de inserción automático que garantizará la adecuada introducción del mismo, dejándola lista para el uso. La impresora da Vinci Pro incluye un grabador láser opcional que te permitirá grabar tu propia creación en distintos materiales como madera, piel o cartulina. La da Vinci 1.0 Pro es la más versátil de su clase, y proporciona diferentes tipos de acabados manteniendo al mismo tiempo la calidad a un precio incomparable.   Precio de venta recomendado: 799€

3D Handheld Scanner  3D

Con este escáner 3D, se puede convertir el mundo físico en réplicas digitales, de manera que se puede modificar y después reproducir con impresión 3D. Con tecnología Intel® RealSense™, el escáner 3D de XYZprinting es rápido tanto en la capacidad de escaneo como en la velocidad de procesamiento. Su diseño compacto y ligero te permite realizar el escaneo con facilidad para obtener resultados buenos y fiables. Precio de venta recomendado: 199€

XYZprinting XYZmaker

XYZprinting ofrece con la nueva XYZmaker su propio software para el modelado 3D. Diseñado expresamente para el principiante, el software proporciona al usuario una serie de modelos existentes y varias herramientas fáciles de usar para que puedas crear diferentes formas sin dificultad. Podrás rotar, ajustar, unir y personalizar estas formas para crear diseños imprimibles en 3D con tantos detalles como desees. XYZmaker es totalmente compatible con toda la gama de impresoras XYZ, y permite exportar archivos en in formato .stl, .obj, .amf o .ply para uso externo.