Antonio Gil Muga, director de operaciones y Sistemas de GVC Gaesco Beka S.V, ganador Torneo Golf Byte TI 2
Antonio Gil Muga, director de operaciones y Sistemas de GVC Gaesco Beka S.V, ganador Torneo Golf Byte TI 2

Antonio Gil Muga, Director General de Operaciones y Sistemas de GVC Gaesco Beka S.V. S.A., fue el ganador de la XIX edición del Torneo de Golf Byte TI, que tuvo lugar en el Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael, con un total de 38 de puntos. En segundo lugar se clasificó, con 34 puntos, Luis Miguel Garrido Díaz, Director Comercial de Grandes Cuentas de Fortinet. El tercer puesto fue para Juan Sanz, socio-fundador de Sinedie. El trofeo Scratch fue conseguido por Juan Pagan, Manager Comercial Eventos en Prensa Ibérica. El ganador del premio a la bola más cercana fue para Ignacio Ballesteros, CIO de Castilla la Mancha Media. El Drive más largo lo ganó Jean Antonie de los Frailes.

La competición contó con el patrocinio de las empresas Compusof, Lexmark, Toshiba, Philips – AOC, Sophos y Wolters Kluwer y participaron setenta y cinco jugadores, altos directivos de empresas punteras, multinacionales y Administración Pública. “Ya cerca de cumplir la vigésima edición de este decano Torneo de Golf, es hora de dejar paso a nuevas propuestas e ideas, y que mejor hacerlo con una persona competente, que, además, lleva mi apellido” desveló el director de Byte TI, Juan Manuel Sáez, para referirse a Ignacio Sáez Parrón, recién nombrado nuevo director general de Publicaciones Informáticas MKM, editora de Byte TI.

Tras la entrega de los trofeos y la celebración de un apreciado sorteo de regalos, el propio Ignacio Sáez cerró el acto agradeciendo el apoyo de los patrocinadores y augurando una nueva etapa con nuevos éxitos para la compañía y expresando la certeza de que el año que viene, que será la XX edición este Torneo de Golf, habrá gratas sorpresas para continuar siendo el mejor referente del sector también en este apartado.

A continuación el resto de fotos del jornada