La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Xerox convierte su Centro de Investigación y Desarrollo de la prensa digital color iGen3 en un foro empresas

Por tercer año consecutivo, varios clientes de Xerox viajarán el próximo 29 de octubre a Rochester, EE.UU. para conocer los laboratorios y la cadena de producción de su buque insignia, la prensa digital color, Xerox iGen3 . Una oportunidad única para los asistentes ya que el viaje supone no sólo conocer las bases del modelo de negocio de Xerox y las posibilidades de impresión que ofrece su tecnología, sino que, además, tienen la posibilidad de compartir experiencias con los gurús de esta industria en EE.UU.
Desde hace décadas Xerox ha dedicado sus esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer nuevas oportunidades a la industria de la impresión con una combinación sin precedentes de la tecnología más adecuada, el flujo de trabajo apropiado y el modelo de negocio adecuado. Hasta hoy, el liderazgo de Xerox se ha constituido alrededor de la apuesta de la compañía por ayudar a sus clientes y socios a afrontar los cambios estratégicos necesarios para asegurar su permanencia en la industria, proporcionando, al margen de la propia tecnología, una amplia oferta de aplicaciones y herramientas como la impresión fotográfica, la personalización de libros, el packaging, la combinación de dato variable y el color para materiales de marketing, entre otras.
“Tanto los grandes impresores como los pequeños negocios de impresión comparten una misma preocupación: cómo implementar sistemas rentables de impresión digital y lograr la máxima competitividad en un mercado tan cambiante. Estamos encantados de que Xerox, que actúa de moderador, nos facilite la asistencia a este foro de referencia donde se dan cita los más grandes impresores mundiales y en el que se comparten las ideas, retos y buenas prácticas de cada negocio”, señala Agustín Minaya de Telemail, empresa española de servicios de outsourcing y marketing directo integral, Premier Partner de Xerox, y uno de los asistentes a la cita.
En la nueva era de la impresión digital, la capacidad tecnológica ha dejado de ser el único motivo relevante a la hora de elegir un socio que permita obtener la máxima rentabilidad y beneficios y contribuya a hacer crecer el negocio. “Los fabricantes nos hemos esforzado en aumentar la capacidad, el rendimiento y la rapidez de los equipos, en perfeccionar la consistencia de color y mejorar la productividad, y en difundir el ahorro de costes que suponen los sistemas digitales”, comenta Alberto Ortiz, jefe nacional de iGen3 en Xerox España. Hoy, los márgenes de la competencia continúan estrechándose y cada vez más clientes demandan no sólo una sólida capacidad tecnológica, sino también el conocimiento, la experiencia, las aplicaciones y el conjunto humano que les garantice una entrada exitosa en el mercado de producción.
“El mercado de impresión digital color, que viene creciendo a un ritmo anual del 200%, ha generado a su vez una dura competencia entre fabricantes. Para el 2010 se prevé una captación del mercado total de la impresión digital del 50%, por lo que cada vez es más fuerte la apuesta de los fabricantes”, señala Alberto Ortiz. “En Xerox poseemos el conocimiento del mercado y las herramientas que incrementan el beneficio de la impresión digital. Desde los últimos productos a las soluciones en flujo de trabajo y asistencia técnica, Xerox es el perfecto aliado para explotar el potencial de cualquier empresa”, finaliza.

Deja un comentario

Scroll al inicio