La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Xerox amplía su oferta de herramientas de ahorro de costes

El popular Calculador de Ahorro de Costes (SAVE por sus siglas en inglés) de Xerox, una herramienta online gratuita que estima el plan de servicio y consumibles de Xerox más rentable para cada cliente, ha incorporado una nueva funcionalidad que permite compararlo directamente con productos y servicios similares de la competencia. Este programa, a disposición de los distribuidores, ayuda a los clientes a valorar la conveniencia de adquirir un contrato de coste por página fijo o, si es más económico, comprar los consumibles bajo demanda, por lo que viene a complementar a los contratos PagePack e eClick en los equipos que incluyen la oferta dual de servicio de Xerox.
En más del 95% de los casos, SAVE ha demostrado que PagePack ofrece importantes ahorros a sus clientes en comparación con la compra de consumibles bajo demanda. De hecho, tras más de 35.000 estimaciones realizadas hasta el momento, se ha convertido en una herramienta muy popular entre los distribuidores de Xerox. El distribuidor sólo tiene que editar su propio portal dentro de SAVE y ponerla a disposición de sus clientes. Además, puede comprobar la información sobre los precios de la competencia suministrada por una fuente independiente que garantiza su integridad y actualización permanente.
Desde hace más de cuatro años, Xerox ofrece un modelo de servicio dual que permite a sus clientes adquirir sus equipos de oficina, bien con el modelo estándar de “compra de consumibles bajo demanda”, o bien mediante contratos de coste por página fijo PagePack (en el caso de las pymes), o bien eClick (en el caso de las grandes empresas). Estos contratos incluyen los consumibles y el servicio postventa (mantenimiento, asistencia, etc.), permitiendo a los usuarios reducir los gastos en la oficina a través de un mejor control de los costes operativos. Los distribuidores de Xerox también se benefician de estos contratos, puesto que su comercialización se realiza a través de ellos.

Deja un comentario

Scroll al inicio