Workiva Inc. ha anunciado en una rueda de prensa online el impulso de su actividad en el mercado ibérico. Con sede central en la localidad de Ames de Estados Unidos, la compañía cuenta con más de 3.700 clientes.

Entre los que se encuentran el 75% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500, y presencia en más de 180 países. Los datos lo aparan, solo en 2020 la compañía alcanzó unos ingresos de 351,6 millones de dólares.

“Tras años de exitosa colaboración ayudando a nuestros clientes, entre los que se encuentran las organizaciones más grandes del mundo, Workiva cuenta con una dilatada experiencia y está respaldada por una extensa red de más de 75 socios asesores”, afirma Jorge Tavio, Area Sales Director de Workiva para España y Portugal.

Workiva cuenta con mas de 3.700 clientes

Mediante una única plataforma colaborativa en la nube de presentación de información, Workiva conecta los equipos, procesos y datos de finanzas, contabilidad, riesgo y cumplimiento normativo de las empresas, permitiendo una mejora de la productividad.

Workiva impulsa su actividad en el mercado ibérico 

El objetivo de la compañía es transformar y automatizar la forma en que las empresas gestionan los datos empresariales e informan sobre ellos mediante la conexión entre distintos profesionales, fuentes de datos, documentos y hojas de cálculo.

Compañías de todo el mundo ya utilizan la plataforma para organizar sin problemas los datos entre sus sistemas y aplicaciones con el fin de obtener informes conectados transparentes y de confianza, cumpliendo siempre con la normativa vigente.