Wolters Kluwer|A3Software ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración para el patrocinio del Club de Recursos Humanos de la Patronal Cecot

Este convenio firmado a finales de octubre a manos de Jordi Marfany, Director de la Unidad de Negocio de RRHH de Wolters Software|A3 Software y David Garrofé, Secretario General de la Cecot. Gracias a este acuerdo los miembros del club de la Patronal podrán beneficiarse de la experiencia, conocimiento y liderazgo de Wolters Kluwer en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos.

Según ha destacado Jordi Marfany, “consideramos un acierto total este acuerdo, ya que podremos poner a disposición de todos los afiliados al club de Recursos Humanos de la Cecot nuestro conocimiento laboral y empresarial, a través de diferentes formatos como newsletters, medios on line, conferencias o sesiones de benchmarking”.

Por su lado, David Garrofé ha puesto de relieve que “nuestra patronal cree que la consecución de este convenio puede ser muy productiva ya va a suponer un impulso para el crecimiento profesional de los miembros de nuestro club. Consideramos que la operación es ventajosa para todas las partes implicadas”.