Wolters Kluwer ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización de las empresas a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.
Como miembro asociado de la CEOE, Wolters Kluwer participará en las comisiones y grupos de trabajo de la confederación que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad y para la reactivación empresarial, y colaborarán conjuntamente en el desarrollo de propuestas para impulsar la innovación y transformación de las empresas.
Como miembro asociado de la CEOE, Wolters Kluwer participará en las comisiones y grupos de trabajo de la confederación que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad
Tomàs Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha asegurado que este acuerdo “consolida a Wolters Kluwer como un actor con impacto real en la sociedad y en el ecosistema empresarial. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales la capacidad de hacer crecer, administrar y proteger sus negocios y los de sus clientes en un mundo en constante movimiento y cambio. Para ello, la digitalización es vital y desde Wolters Kluwer les acercamos las herramientas expertas, que combinan conocimiento y tecnología, que la hacen posible”.
Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE, ha destacado las posibilidades que ofrece esta nueva alianza institucional ya que “Wolters Kluwer es una compañía que trabaja de forma muy activa para la digitalización del tejido empresarial, fundamental para la recuperación económica, y en lo que tenemos que centrar buena parte de nuestros esfuerzos actualmente”. “Además, Wolters Kluwer es un importante aliado para ofrecer nuevos servicios de valor a nuestros asociados, formada por más de 200 organizaciones de todos los sectores productivos y territorios del país. Las soluciones de Wolters Kluwer suponen un activo para cualquier tipo de negocio en una realidad cada vez más digitalizada”, ha añadido.