Fujitsu primergy windows server 2016
Fujitsu primergy windows server 2016

Gracias a la potencia que proporciona Windows Server 2016 con los Servidores PRIMERGY de FUJITSU las empresas van a tener la posibilidad de reaccionar de forma rápida ante unos mercados cada vez más competitivos. Otra de las ventajas de los nuevos servidores Primergy es la extraordinaria seguridad que brindan, por lo que las organizaciones podrán afrontar de forma clara los desafíos de las nuevas estrategias de negocio inspiradas en la nube:

  • Con Windows Server 2016, las empresas podrán aprovechar los recursos externos cuando su negocio lo requiera.
  • Los Contenedores de Windows Server e Hyper-V proporcionan las herramientas necesarias para una rápida iteración y una gestión más ágil.
  • Ademáas las conexiones de red de última tecnología para los sistemas PRIMERGY permiten unas implementaciones en la nube de forma muy rápida.

Combinación con Windows Server

Windows Server 2016 está diseñado para ofrecer mayor eficiencia, con funciones que incluyen actualizaciones continuas, servidor de archivos de escalabilidad horizontal en clúster y nuevos conceptos de almacenamiento como Storage Spaces Direct. En combinación con toda la potencia del rendimiento de los servidores Primergy como base perfecta para maximizar la productividad y la eficiencia.

Una de las ventajas de los nuevos servidores Primergy, con Windows Server 2016, es la extraordinaria seguridad que brindan

Los nuevos servidores Primergy están preparados para ser instalados con la edición de Windows Server 2016 elegida y listos para su licenciamiento. Se puede garantizar una base sólida y potente para que la infraestructura de TI de una empresa sea capaz de afrontar los retos del negocio. Una ventaja añadida para las compañías se encuentra en la red de Partners de Fujitsu que les brinda un servicio de soporte integral durante las instalaciones para que empiece a comprobar, de forma inmediata, todas las ventajas de esa combinación perfecta entre Windows 2016 Server y los vanguardistas servidores x86 PRIMERGY.

>