QAD ha anunciado la adquisición de WebJaguar, una solución modular y altamente configurable, lo que permite a los clientes ofrecer fácil y rápidamente una experiencia de compra web personalizada que se integra totalmente con el ERP.

En un mundo altamente competitivo, las empresas buscan soluciones para aumentar las ventas y reducir los costes. La combinación de estas dos soluciones ofrece la funcionalidad necesaria para afrontar estos retos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a WebJaguar a QAD. Vemos un enorme valor en su enfoque pragmático del comercio digital que ofrece una rápida implementación con una menor administración continua”, explica Anton Chilton, CEO de QAD.

QAD adquiere WebJaguar

La solución formará la columna vertebral de una solución de comercio digital ampliada que permitirá:

  • Ventas / Promociones / Devoluciones (RMA)
  • Pasarela de pagos
  • Soporte móvil
  • Gestión de catálogos
  • Gestión y optimización de motores de búsqueda (SEM/SEO)

QAD adquiere el proveedor de soluciones de comercio electrónico WebJaguar para ampliar sus capacidades de gestión de clientes

  • Gestión de servicios e incidencias
  • Implantación y administración efectivas
  • Gestión de la integración en el mercado
  • Cuadros de mando de administradores y usuarios
  • Envío en tiempo real / Reglas de envío avanzadas
  • Integración del catálogo Punch-Out SSO

La relación entre fabricantes y clientes está cambiando. En lugar de una relación transaccional centrada en el producto, los fabricantes buscan cada vez más una relación a largo plazo basada en una oferta de suscripción (Anything as a Service / XaaS).

La solución de Comercio Digital es un componente crítico para facilitar el XaaS.

>