La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Vodafone y RIM llevan por primera vez el 3D a la calle

Vodafone España y RIM (Research in Motion), creador de la solución BlackBerry han presentado el primer cortometraje en 3D del mundo que sale de los cines para conquistar las calles e Internet. De esta forma, podrá verse de 18:30 a 23:00h en la Plaza de Callao de Madrid hasta el próximo sábado y en cualquier momento en internet en www.descubresuinterior.com. Bajo el título “Inside”, esta película mezcla imágenes reales y animación, todo en 3D, para recrear un mundo interior ficticio dentro de un smartphone BlackBerry.
Titulado “Inside”, este corto de animación 3D recrea en 3´30 minutos una situación cotidiana de trabajo apoyada por lo que sucede en mundo virtual poblado de personajes ficticios dentro de un smartphone BlackBerry® cuando está en funcionamiento, procesando algunos de los servicios y aplicaciones. “Inside” ha sido realizado por miembros del equipo de Planet 51.
El objetivo es mostrar a los usuarios, de forma muy sencilla y didáctica, todo lo que un teléfono inteligente BlackBerry puede hacer para ayudar en el día a día de cualquier empresa. Los usuarios podrán conocer desde dentro el acceso a Internet y el correo electrónico, comunicaciones vía chat, descarga de archivos o la sincronización de agenda, contactos y citas.
Toda una serie de servicios y soluciones para los smartphones BlackBerry que Vodafone España ofrece a sus clientes con tarifas planas que incluyen todo el tráfico de navegación por Internet, mensajería instantánea y correo electrónico, permitiendo a los clientes de la operadora mantener el gasto controlado en todo momento.
La película se proyecta los días 28, 29 y 30 de enero, en horario de 18:30 a 23:00 en una lona publicitaria de 8×10 metros situada en la céntrica Plaza de Callao en Madrid. Para que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia, se entregarán gafas 3D a las personas que se encuentren en la plaza. Los usuarios con sus gafas también podrán disfrutar de Inside en 3D en cualquier momento en www.descubresuinterior.com
“Inside” es un ejemplo más de nuestra preocupación por hacer llegar las tecnologías móviles a todo el mundo, mostrando las ventajas que ofrecen de una forma sencilla y didáctica”, señala Carlos Becker, Director de Marketing Productos de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España. “Y todo ello de la mano de un líder del sector como RIM y a través de una iniciativa innovadora, que revoluciona los habituales canales de información y los soportes publicitarios y que por primera vez pone en la calle, en una lona publicitaria, una película en tres dimensiones”.
“El corto de animación 3D “Inside” es una propuesta divertida para presentar la integración de la solución BlackBerry”, señala Xavi Martínez, CBU Senior Director de RIM. Y agregó: “muestra de una forma entretenida y muy innovadora, varias funcionalidades que puedes hacer desde un smartphone BlackBerry, como es la mensajería instantánea, el uso de redes sociales, correo electrónico y más. Todo al alcance de tu mano, en cualquier lugar y con tarifas que ofrece Vodafone en España”.

Deja un comentario

Scroll al inicio