Vodafone España anuncia la disponibilidad para todos sus clientes de Google Nexus One. La operadora es la primera en lanzar el smartphone de Google en Europa.
El terminal podrá adquirirse en los puntos de venta habituales y en la Tienda Online de Vodafone España y está ya disponible.
Para los nuevos clientes particulares, el terminal estará disponible desde 0 euros, asociado a la tarifa de datos “Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus” de 15 €/mes, que permite aprovechar al máximo el dispositivo, ya que incluye toda la navegación por Internet: correo electrónico como GMail, redes sociales como Facebook, Google Maps, YouTube, mensajería como Google Talk y el tráfico generado por el uso y descarga de aplicaciones del Android Market, con velocidades de descarga de hasta 7,2 Mbps.
Para los clientes autónomos, el terminal se puede adquirir desde 29 euros** y por 49 euros si se trata de un cliente empresarial**.
Todos los clientes actuales de Vodafone, tanto particulares como empresariales, podrán adquirir Google Nexus One a través del Programa de Puntos Vodafone.
Nexus One viene equipado con una pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas, y el procesador Qualcomm SnapDragon de 1GHz, uno de los más potentes del mercado. Su memoria interna es de 512Mb, ampliable con la tarjeta extraíble MicroSD de 4GB que viene con el terminal. La cámara que incorpora es de 5 megapixels con autofocus, flash y geolocalización.
El usuario podrá diferenciar los avisos de correo electrónico, sms o mensajes de chat, gracias al TrackBall LED que se ilumina en tres colores diferentes en función del tipo de alerta. Para identificarles mejor, el terminal importa las fotos de las redes sociales y las añade a la lista de contactos. Google Nexus One también destaca por su sistema de eliminación de ruido, que mejora el sonido ambiente en las llamadas, y por contar con una completa conectividad compatible con WIFI y Bluetooth.
Además, de acceso a funcionalidades tan conocidas como GMail o YouTube, el terminal incluye el acceso a Android Market, la tienda que cuenta ya con más de 38.000 aplicaciones y permite simultanear tareas.
Google Nexus One incorporará próximamente la navegación con instrucciones de voz y Street View, convirtiéndolo en uno de los GPS más avanzados del mercado.

>