La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Vodafone baja las tarifas a una buena parte de sus clientes

Vodafone España lanza “A mi Aire”, una nueva oferta de tarifas de voz que ofrece importantes ahorros en el uso del móvil. Con esta nueva familia de tarifas, los clientes particulares podrán elegir entre dos opciones:
1. Elegir uno de los siguientes beneficios de forma gratuita:
o Mensajes gratis a cualquier destino (hasta 350 mensajes/mes)
o Llamadas gratis los fines de semana a cualquier destino y a cualquier hora (hasta 350 min/mes)
o Tarifa Plana por llamada a todos los destinos desde las 18h a las 8h, y 24 horas los fines de semana
El precio por minuto fuera de beneficio será de 19,9 cent/min para contrato y 29,9 cent/min para prepago (que supone un 20% de descuento sobre la oferta actual)
2. Disfrutar de un precio por minuto más reducido para todas sus llamadas nacionales, que supone un descuento del 40% en contrato (11,9 cent/min) y del 47% en prepago (19,9 cent/min)
Los clientes de contrato se podrán beneficiar de las condiciones anteriores, sin necesidad de exceder su consumo mínimo habitual de 9€/mes.
Los clientes de prepago podrán optar también a las anteriores ventajas sea cual se la recarga que realicen: si la recarga es de 5€ o 10€, el cliente podrá enviar 100 SMSs/semana gratis a cualquier hora y operador o realizar 100 minutos en llamadas gratis el fin de semana también a cualquier hora y operador. Para las recargas de 15 € o superiores los beneficios se extienden a 350 SMSs o 350 minutos en llamadas durante los fines de semana, que se podrán disfrutar a lo largo de un mes
Las nuevas tarifas “A mi Aire” no tienen cuota de alta ni de baja (1) y son compatibles con todos los complementos de ahorro y control actuales (Tú y Yo, Qtal!, Familia Plus, etc.)
Las distintas opciones de la tarifa “A mi Aire” permiten a los clientes mantener o aumentar el uso del móvil y, al mismo tiempo, disfrutar de importantes ahorros. Además, gracias a las nuevas tarifas “A mi Aire”, por primera vez los clientes de prepago disfrutarán de un esquema de precios equiparable al de los clientes de contrato. Las nuevas tarifas estarán vigentes desde el 7 de Junio.
Asesor de Tarifas
Para ayudar a los clientes a elegir la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades, Vodafone pone a su disposición un Asesor de Tarifas al que se puede acceder desde Internet (www.quetarifameconviene.com), o por teléfono llamando al 1441, tanto para clientes de contrato como de prepago. Este servicio de asesoramiento permite recomendar al usuario la tarifa que más se adapta a su perfil de uso, es gratuito y estará disponible desde el 7 de Junio
“Cada uno de nuestros clientes es diferente y por eso en Vodafone queremos que puedan disfrutar de la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades” comenta Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Particulares de Vodafone. “Las tarifas “A mi Aire” suponen una revolución para los clientes prepago, que pueden conseguir un precio por minuto equiparable al de contrato, además de poder elegir entre un amplio abanico de opciones al que no tenían acceso hasta la fecha”.

Deja un comentario

Scroll al inicio