La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

VMware ya comercializa vSphere 4

VMware ha anunciado la disponibilidad general de VMware vSphere 4, comercializado antes de lo programado y con el soporte de un amplio ecosistema de partners y clientes en todo el mundo.
“Con VMware vSphere 4, volvemos a subir el nivel significativamente una vez más para las empresas que desean mejorar drásticamente el rendimiento de sus TI”, afirma Raghu Raghuram, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de servidores de VMware. “El ahorro de costes asociado con la virtualización es innegable, y como cada vez más clientes estandarizan en VMware para gestionar la virtualización al 100%, se dan cuenta de los beneficios adicionales que ofrecen nuestras soluciones, como el aumento de la flexibilidad y la agilidad”.
VMware vSphere 4 extiende la anterior generación de la plataforma de VMware – VMware Infrastructure 3 – en tres dimensiones: ofrece la eficacia y rendimiento requeridos para ejecutar aplicaciones de negocio críticas en entornos a gran escala, proporciona un control sin precedentes sobre la seguridad y los niveles de servicio de las aplicaciones y mantiene la capacidad de elección del cliente sobre hardware, sistemas operativos, arquitectura de operaciones y posting de aplicaciones dentro o fuera de su infraestructura.
VMware vSphere 4 permite ahorros de capital y operativos más allá de lo que podía conseguirse anteriormente, incluido un aumento del 30% en los ratios de consolidación, un 50% de ahorro en almacenamiento y un 20% de ahorro energético adicional. Con VMware vSphere 4, incluso las aplicaciones de negocio críticas que utilizan los recursos de forma más intensiva se beneficiarán de las características incluidas que aseguran los niveles de servicio en disponibilidad, seguridad y escalabilidad.
Los clientes ya están utilizando VMware vSphere 4 para llevar los beneficios del cloud computing a sus centros de datos, creando un enfoque práctico para sus propias clouds privadas, infraestructuras de cloud computing que amplían las TI internas con proveedores de servicios cloud externos.
“Como uno de las mayores compañías manufactureras del mundo, es importante para nosotros mantener bajos los costes operativos”, afirma Daniel Liyew, director del área de servicio de data centers de Alstom ITSSC. “Hemos estandarizado sobre la infraestructura de VMware y su completo conjunto de herramientas de gestión de aplicaciones para mejorar la flexibilidad de los recursos técnicos y maximizar la eficiencia operativa. Estos logros en eficiencia mejoran incluso más con VMware vSphere 4. Ya hemos empezado a actualizar nuestras aplicaciones de producción a VMware vSphere 4 para aprovechar características como VMware Host Profiles y VMware vNetwork Distributed Switch. Estas características nos permitirán desplegar nuevos hosts más rápido, conseguir estandarizarnos, y gestionar de forma más eficaz nuestro entorno virtualizado para reducir nuestros gastos operativos generales”.

Deja un comentario

Scroll al inicio