cloud seguridad cloud cloud híbrida multicloud cloud edificios soluciones cloud multicloud nube híbridamulticloud cloud edificios soluciones cloud multicloud nube híbrida

VMware junto con Kyndryl han anunciado la ampliación de su alianza estratégica para la modernización de aplicaciones y servicios multicloud, con el fin de que los clientes puedan mejorar su innovación digital, la transformación y el control de su propia empresa.

El objetivo principal de esta renovada alianza es acelerar la tecnología y la reinvención de los negocios de los clientes mediante la combinación de las soluciones de VMware y los servicios de diseño, creación y gestión de Kyndryl.

“Multicloud es el modelo de negocio digital de los próximos 20 años. Con una organización común que ejecuta cientos de aplicaciones en muchas nubes diferentes, los clientes necesitan soluciones y socios estratégicos”, afirma Susan Nash, vicepresidenta sénior de alianzas corporativas estratégicas de VMware.

Alianza VMware y Kyndryl

El nuevo acuerdo agrega una nueva perspectiva en el suministro de soluciones diferenciadas para la infraestructura y la gestión de múltiples nubes, los servicios de espacio de trabajo digital, las aplicaciones gestionadas, la resiliencia y la seguridad y, por último, la computación de red y perímetro.

Kyndryl también planea trabajar con VMware para ampliar sus actuales servicios de asesoramiento, implementación y gestión multicloud que darán soporte a la plataforma VMware Tanzu y desplegarán las cargas de trabajo de vSphere en la infraestructura multicloud de VMware que se ejecuta en todas las nubes públicas.

VMware y Kyndryl desarrollarán servicios multicloud

Para potenciar el alcance e impacto global de su colaboración, Kyndryl y VMware han establecido una alineación mundial, regional y local de sus respectivas capacidades, experiencia y recursos que facilitará la planificación, inversión y ejecución de soluciones.

Ambas compañías también están desarrollando conjuntamente innovaciones a través de un Laboratorio de Innovación Conjunto, que encabeza e impulsa las innovaciones del modelo de entrega para llegar y servir mejor a los clientes.

Modernización de aplicaciones

En efecto, los programas de esta iniciativa se centrarán, además de en el desarrollo de soluciones para la modernización de aplicaciones, contenedores, monitorización y seguridad con VMware Tanzu, en las soluciones de gestión multicloud.

De esta forma, ambas compañías se alinearán estrechamente y optimizarán su colaboración en apoyo de los servicios VMware Cross-Cloud para proporcionar servicios y soporte de infraestructura y aplicaciones a los usuarios, independientemente de los entornos de proveedores de nube subyacentes.

>