Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Velocidad de Gigabit Ethernet ahora también para la pyme

SMC Networks anuncia la incorporación de un nuevo producto a su familia de switches de escritorio y rack de alto rendimiento.
Diseñado para entornos pymes, el EZ Switch SMCGS8P-Smart es un switch Gigabit de 8 puertos 10/100/1000 con gestión basada en web y PoE (Power over Ethernet), que ofrece la velocidad de Gigabit Ethernet y la flexibilidad de PoE.
El SMCGS8P-Smart añade un nuevo nivel de flexibilidad a la red y es ideal para negocios que introducen VoIP, vigilancia IP e instalaciones inalámbricas, proporcionando potencia a los dispositivos down-stream que van desde teléfonos y puntos de acceso a cámaras IP y otros equipamientos de negocio. Además permite a los negocios migrar sin complicaciones a nuevas tecnologías sin incurrir en los costes correspondientes al uso de una solución completamente gestionada.
El nuevo switch ofrece una gran cantidad de capacidades inteligentes que incluyen Calidad de Servicio (QoS) para priorizar el tráfico y mejorar la entrega de datos convergentes, VLANs basadas en puertos y etiquetas así como agregación de un link estático que ofrece hasta cuatro puertos en una única línea troncal.
Ideal para entornos pymes, el switch tiene un diseño fan-less y puede por tanto ser montado en rack o en escritorio. Además, viene acompañado por una interfaz de gestión basada en web, flexible y fácil de utilizar, para configuraciones e instalaciones sencillas.
“Con el gran crecimiento que están experimentando las tecnologías VoIP, las pymes están buscando el modo más económico y eficaz de beneficiarse del alto rendimiento y la flexibilidad de PoE” afirma Ian Kenney, director de marketing de producto de SMC Networks. “El nuevo EZ Switch ofrece estos beneficios de un modo que permite instalaciones flexibles y rentables.”
El SMCGS8P-Smart tiene un precio de 274,99€ (IVA no incluido) y forma parte de la familia de switches 10/100/1000 Standalone de SMC Networks

Deja un comentario

Scroll al inicio