Veeam Software, una firma proveedora de soluciones de protección para los datacenters modernos (Protection for the Modern Datacenter™) ha anunciado unos resultados récord en sus ingresos correspondientes tanto al cuarto trimestre como al ejercicio completo de 2013. Esto supone para Veeam el vigesimocuarto trimestre consecutivo de crecimiento de sus ingresos totales por registro de licencias superior al 50% respecto al mismo periodo del año anterior. El anuncio se ha producido en un encuentro con los medios que ha tenido lugar hoy en Madrid durante el que el Vicepresidente para el Sur de EMEA de la compañía (recientemente promovido) Olivier Robinne y los directores técnico y de canal para Iberia, Alexis de Pablos y Álvaro Jerez, han aportado su visión del mercado local.

En 2013 los ingresos anuales por registro de licencias crecieron un 58% frente a 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 53% en el mismo periodo. En el caso del mercado local de Iberia, los ingresos anuales por registro de licencias crecieron un 28% frente a 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 16,4%.

Los ingresos totales crecieron un 55% en el cuarto trimestre de 2013 en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior; los ingresos por nuevas licencias crecieron un 52% en el mismo periodo.

“El éxito de Veeam en 2013 viene a confirmar el éxito de Veeam Backup & Replication v7, que una vez más ha elevado el listón de la protección para los datacenters modernos”, afirma Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “El alto rendimiento de nuestro software y la confianza que genera, – características que hacen que nuestros clientes comenten a menudo: `It just works!’ – han hecho de Veeam una de las empresas de software de crecimiento más rápido del mundo. Esperamos con impaciencia lo que nos traiga 2014, mientras continuamos con la vista puesta en los 1.000 millones de dólares de facturación en los próximos cinco años”.