veeam aix y solaris

Veeam Software ha anunciado que se ha unido al Programa completo de HPE. Este programa añade las soluciones de Veeam a la lista de precios de HPE para que los clientes puedan adquirir soluciones completas de HPE y de Veeam directamente de HPE y sus distribuidores. De este modo, los clientes pueden beneficiarse de la solución de disponibilidad líder en el mercado de Veeam, que les permite operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en la era cloud en la que vivimos.

A través del programa completo de HPE, los clientes podrán comprar Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials edición Enterprise y Enterprise Plus

Gracias a que Veeam se ha unido al programa completo de HPE, ahora los clientes obtienen los siguientes beneficios:

  • Todo en un único sitio — se puede comprar una solución completa de HPE y Veeam con una sola orden de pedido de HPE.
  • Solución validada — la seguridad que aporta la validación de HPE de la garantía de interoperabilidad por la que Veeam complementa sus soluciones de almacenamiento y servidores, HPE Storage & Server.

A través del programa completo de HPE, los clientes podrán comprar Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials edición Enterprise y Enterprise Plus tanto para entornos VMware vSphere como Microsoft Hyper-V.

“Veeam mantiene una relación profesional desde hace años con HPE y me complace ver que seguimos reforzándola al pasar a ser parte integral del programa completo de HPE”, afirma Peter McKay, presidente y COO de Veeam. “Al combinar la solución de disponibilidad líder del mercado de Veeam con todo lo que aporta HPE en soluciones para servidores, almacenamiento y sistemas convergentes, ayudaremos a que los clientes puedan prosperar en la era de la trasformación digital”.

La solución conjunta aprovecha la visión de Veeam para la era actual en la que prima cloud – Veeam Availability Platform para la nube híbrida -, en la que las empresas buscan de forma activa soluciones que aporten auténtica disponibilidad para hacer frente a los objetivos de niveles de servicio (SLOs) actuales de recuperación de datos y aplicaciones en la nube híbrida, con el objetivo de ofrecer mayor eficacia, agilidad y fiabilidad en todas las operaciones.

La integración de las soluciones de disponibilidad de Veeam con las soluciones de almacenamiento optimizado para flash HPE 3PAR StoreServ y HPE StoreVirtual, junto con los sistemas HPE StoreOnce para la protección de datos, ofrece una disponibilidad de datos y aplicaciones sin precedentes. Los usuarios pueden aprovechar los snapshots de almacenamiento y usar las funciones de recuperación líderes en el sector para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad a la vez que implantan una estrategia más cohesiva de backup y recuperación de datos y recuperación en caso de desastre que integre estrechamente el almacenamiento principal, el almacenamiento de protección y los componentes del software de disponibilidad de datos. El resultado proporciona máxima disponibilidad para la aplicación, permite recuperaciones mucho más rápidas a nivel granular y de VM, aumenta la eficacia TI y reduce la brecha para ofrecer disponibilidad para la empresa permanentemente activa.

“El modo en el que los usuarios interactúan con los datos y las aplicaciones ha cambiado de manera irrevocable y, las empresas quieren adoptar modelos de negocio más ágiles, por lo que la comunidad de fabricantes tiene que evolucionar”, añadió Patrick Osborne, director sénior de gestión de productos y marketing, división de almacenamiento, HPE. “HPE siempre se ha comprometido a ofrecer lo mejor a sus clientes y al unir nuestra cartera de soluciones para almacenamiento y servidores con los productos de disponibilidad de Veeam, le damos a nuestros usuarios la capacidad de implantar soluciones integrales que potencian sus operaciones, mejoran la fiabilidad y reducen de manera importante el coste y la complejidad”.