Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

AMD

Veeam colabora con Microsoft para aportar capacidades de protección de datos

Veeam Software ha anunciado una emocionante integración: Veeam Backup for Microsoft 365 se está integrando con Microsoft 365 Backup a través de sus APIs de backup. Lo que permitirá a los clientes y partners acceder a nuevas capacidades de backup, recuperación, protección contra ransomware y continuidad del negocio.

Con esta colaboración, la compañía busca ofrecer a los clientes de Microsoft innovadoras soluciones de protección de datos y recuperación ante el ransomware, para que puedan mantener sus negocios en pleno funcionamiento y con total confianza.

«Estamos entusiasmados de trabajar con Veeam, y esperamos con interés la velocidad y escala sin precedentes de las experiencias de backup y restauración que pueden ofrecer a los clientes con nuestra nueva solución Microsoft 365 Backup», dijo Jeff Teper, presidente de aplicaciones y plataformas de colaboración de Microsoft.

Veeam Backup for Microsoft 365

En la actualidad, Veeam Backup for Microsoft 365 lidera en el campo del backup de Microsoft 365 y está siendo utilizado para proteger a más de 15 millones de usuarios. Esta adopción muestra la responsabilidad compartida de los clientes para poseer y proteger sus datos críticos de Microsoft 365, asegurando que no haya pérdida de información en Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams.

La solución ofrece los objetivos de punto de recuperación (RPO) más bajos, una amplia variedad de opciones de recuperación y la flexibilidad para realizar copias de seguridad de datos de Microsoft 365 en cualquier ubicación.

Además, la incorporación del soporte para Microsoft 365 Backup fortalecerá aún más estas capacidades líderes en la industria y estará disponible para todos los clientes de Veeam Backup for Microsoft 365.

Disponibilidad

Se está trabajando en la integración entre Veeam Backup for Microsoft 365 y Microsoft 365 Backup a través de sus APIs de backup, y la disponibilidad general de la oferta se espera dentro de los 90 días siguientes a la disponibilidad del servicio Microsoft 365 Backup.

Deja un comentario

Scroll al inicio