VASS y José Pablo de Pedro, fundador de Realtech en España y de Techedge en España y Latinoamérica, se han asociado para crear T4S Advance Solutions, cuyo plan de negocio estima que facture 30 millones de euros en España en 2023.

El foco de T4S es “Technology for SAP”, haciendo hincapié en todos los proyectos que tengan una componente tecnológica compleja basados en SAP. Dentro de este modelo, está previsto la adquisición de compañías con foco en tecnologías SAP.

“Las empresas con software SAP necesitan un partner seguro y de confianza con el que abordar sus proyectos SAP con complejidad tecnológica y ese partner es T4S. El proyecto VASS@400, respaldado por OEP, es una excelente plataforma para hacer crecer T4S en España y su expansión internacional”, ha destacado José Pablo de Pedro.

VASS y José Pablo de Pedro

T4S estará especializada en los advance topics como cloud, IA, IoT, Industria 4.0, robótica, Blockchain o realidad aumentada sobre los procesos de negocio basados en plataforma SAP.

VASS y José Pablo de Pedro se asocian para liderar el mercado de consultoría SAP con la creación de la sociedad T4S Advance Solutions

En los próximos años, se prevé una migración de los clientes de SAP hacia la nube y hacia nuevas versiones como S/4H con bases de datos en memoria que permitirán la interacción de estos sistemas con multitud de dispositivos.

Este nuevo acuerdo se enmarca en la estrategia VASS@400 que ha lanzado VASS este año y que tiene como objetivo convertirse en el líder en consultoría digital de base española llevando al grupo a un volumen de negocio de más de 400 millones en los próximos 5 años.