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V-Hub ayuda a promover la recuperación empresarial de las pymes

Vodafone Empresas ha lanzado su servicio ‘V-Hub’, orientado a ofrecer a las pymes guías detalladas sobre aspectos clave a la hora de operar en un mundo más digitalizado. Abarcando temas como la creación de sitios web, el marketing digital, el teletrabajo o la ciberseguridad. 

Con este servicio, los clientes tendrán acceso a guías online, vídeos y webinars, así como atención telefónica y de chat que permitirá a las empresas ponerse en contacto directo con expertos que puedan resolver consultas específicas. Este servicio telefónico está disponible desde hoy a través del 900 922 990, mientras que el servicio de chat entrará en funcionamiento en los próximos días. 

“Las Pymes son la savia de la economía española y es vital que se les proporcione toda la ayuda que necesitan para recuperarse de la crisis del Covid-19. Queremos ayudar a aquellas que ahora quieren digitalizarse, para que tengan la seguridad de que están en el camino correcto para prosperar”, afirma Daniel Jiménez, director general de empresas de Vodafone España.

Vodafone presenta para las pymes V-Hub

El servicio estará disponible en España, Reino Unido, Alemania e Italia. Las pymes son responsables de cerca del 61,3% de la creación de nuevos puestos de trabajo, así como del 71,9% del empleo total del sector privado en España. Sin embargo, según un estudio realizado por Vodafone Business, el 56% de las pymes españolas espera obtener beneficios más bajos este año, en comparación con el 44% de las grandes empresas. Por lo que es imprescindible asegurar que disfruten de una posición sólida para retomar su actividad habitual. 

Con V-Hub los clientes tendrán acceso a guías online, vídeos y webinars, así como atención telefónica y de chat 

‘V-Hub’ se ofrecerá de forma exclusiva a las pymes que actualmente son clientes de Vodafone Business, de forma gratuita durante los primeros 120 días. A medida que avance el año, el servicio se ampliará para incluir un foro para que las Pymes puedan interactuar entre ellas. Dicho foro estará abierto a todos y al estar basado en IA permitirá enfocarse en las necesidades clave de los clientes.

 

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