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Así es uSCALE, el nuevo modelo de pago por uso de Fujitsu

Así es uSCALE, el nuevo modelo de pago por uso de Fujitsu

¿Por qué comprar si se puede alquilar?, ¿Por qué alquilar si se puede pagar por servicio? Sometidas a la presión de prestar soluciones con una rapidez sin precedentes, las organizaciones deben ser capaces de desplegar rápidamente nuevos servicios, y la agilidad de las TI, es un factor clave para obtener esas respuestas de inmediato.

Sobre ello, Fujitsu trabaja en uSCALE, un modelo de servicio basado en el uso y consumo de recursos tecnológicos en régimen de `pago por uso´, para reducir costes,, mejorar la ejecución de los proyectos y flexibilizar las propuestas a los clientes.

«uSCALE es uno de los modelos de Fujitsu basado en el consumo y en la necesidad, es claramente la respuesta que necesitan las empresas, convirtiendo un modelo tradicional y actualmente más imprevisible en una realidad predecible, tanto en términos de infraestructura como de coste», explica Sergio Reiter, director de ventas de DDS y responsable de negocio del proyecto uSCALE.

uSCALE, pago por uso

uSCALE es una de las formas que tiene la compañía de adaptarse al mundo real porque asegura el funcionamiento de todas las aplicaciones on premise. Y es que, la solución ofrece muchas ventajas, entre ellas:

  • un compromiso mínimo que puede alcanzar el 50% de la infraestructura contratada
  • co-creación ya que el modelo es adaptable a la solución global dada que las variables de medición son personalizadas

Así es uSCALE, el nuevo modelo de pago por uso de Fujitsu

  • Servicios personalizados para necesidades concretas -sin imponer servicios- y, sobre todo, buscando un gran beneficio a través de la personalización

Las empresas quieren formas flexibles y transparentes de financiar sus TI, basadas en un modelo de pago por uso. El proyecto cuenta con una de las mayores capacidades del mercado para ofrecer una cartera de centros de datos innovadora y operativa con soluciones, tanto a través de sus propias tecnologías como de alianzas con las empresas más importantes del mundo

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