La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Unitronics presenta sus Servicios Gestionados Avanzados

Unitronics celebrará el próximo día 18 de noviembre a partir de las 10:30 horas su evento “En la cima de la tecnología: Servicios Gestionados Avanzados”. En el Edificio Torre Espacio se desarrollará esta jornada de Unitronics en la que los asistentes conocerán en profundidad este servicio y cómo puede ayudar a mejorar la tecnología de su empresa.
El evento abrirá con la presentación de África Cabañas Fernández, Jefa del Área de Sistemas del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, que hablará sobre lo que supone la garantía de disponibilidad 24X7 de los servicios al ciudadano. A continuación Miguel Ángel Cascajero Guillén, Responsable del Centro de Gestión Integrado de Red de CEPSA, contará la experiencia con el modelo de gestión integrado y dinámico en su empresa. Finalmente, Carlos Cabezas Güell Business Development Manager de Servicios de Unitronics hablará de la flexibilidad de los Servicios Gestionados Avanzados para adaptarse a las necesidades del cliente.
Los Servicios Gestionados Avanzados de Unitronics permiten a las empresas ganar en tranquilidad, reducir costes y mejorar el servicio interno a sus usuarios finales, ya que ponen a disposición del cliente personal experto en tecnología las 24 horas al día los 365 días del año. Unitronics se encarga de toda la gestión de TI a través de sus centros en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, donde se monitoriza, opera, y administran la red y los sistemas del cliente.
A través de los Servicios Gestionados Avanzados, Unitronics consigue que el cliente reduzca costes y aumente su productividad, permitiéndole centrarse en su negocio. Unitronics se encarga también de asesorar y establecer una mejora continua de los servicios TI, de forma que al cliente le resulta más fácil tomar decisiones con respecto a su tecnología.
Tras la presentación, los invitados disfrutarán de un cocktail-almuerzo en la planta 33 de este espectacular rascacielos, uno de los más altos de Madrid. Aquellas personas interesadas en asistir se pueden inscribir en la siguiente dirección marketing@unitronics.es.

Deja un comentario

Scroll al inicio