Unit 4 SPAI ayuntamientos
Unit 4 SPAI ayuntamientos

Unit4 y SPAI Innova han firmado una alianza estratégica por la que Unit4 seguirá aportando su tecnología ekon y SPAI Innova, la experiencia de un equipo de profesionales con larga trayectoria en el servicio a los ayuntamientos. Con la complementariedad entre las áreas de conocimiento de ambas empresas, SPAI Innova y Unit4 darán la mejor respuesta a las necesidades de este sector, al ofrecer herramientas de gestión que facilitan el trabajo a sus usuarios y garantizan el mejor servicio a sus ciudadanos.

Miguel Ángel Gómez, fundador de SPAI Innova, destaca la importancia del acuerdo a la hora de dar servicio a las Administraciones Locales: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer todas las capacidades del software de Unit4 junto con nuestra dilatada experiencia en este sector para seguir mejorando nuestra oferta. Esta alianza sitúa a SPAI Innova a la vanguardia en soluciones de gestión para la Administración Local con tecnologías ya renovadas”.

Con la complementariedad entre las áreas de conocimiento de ambas empresas, SPAI Innova y Unit4 darán la mejor respuesta a las necesidades de los ayuntamientos

Por su parte, Juan Antonio Fernández, consejero delegado de Unit4 Ibérica, valora muy positivamente la elección del software ekon: “Que todo un experto en Administraciones Públicas como SPAI Innova haya elegido nuestro software como plataforma tecnológica para su oferta demuestra la completa adecuación de nuestros desarrollos a las necesidades de los ayuntamientos para de dar el mejor servicio al ciudadano”.