Las empresas de todo el mundo están priorizando cada vez más las redes de borde unificadas y las estrategias de seguridad endpoint que permiten una conectividad segura y de alta calidad para cualquier usuario o dispositivo, desde cualquier lugar a cualquier aplicación
En relación a ello, Netskope ha anunciado la disponibilidad de Netskope Endpoint SD-WAN, un software concebido para proporcionar acceso seguro y optimizado a dispositivos endpoint desde cualquier lugar.
«Netskope Endpoint SD-WAN reúne los beneficios de SD-WAN y las herramientas de seguridad de borde en un formato de cliente sencillo para el usuario final y de TI. Estas herramientas pueden ser poderosas tanto para las empresas como para los proveedores de servicios para acelerar la transformación de las redes de borde y la seguridad», comenta Brandon Butler, IDC Research Manager, Enterprise Networks.
Redes unificadas, beneficios del Endpoint SD-WAN
Netskope Endpoint SD-WAN es una solución innovadora que aprovecha la tecnología líder en la industria para ofrecer un cliente SASE unificado basado en software. Esto permite que las organizaciones puedan combinar las funciones de SD-WAN y Security Service Edge (SSE) para reducir costes, simplificar la conectividad y evitar tener múltiples clientes y productos específicos.
Además, esta solución asegura un rendimiento óptimo de la red a cualquier nivel. Entre los beneficios clave de Endpoint SD-WAN se incluyen:
- Operaciones impulsadas por IA: Netskope Endpoint SD-WAN simplifica la gestión con solución de problemas automatizada y conocimientos sobre la experiencia del usuario final con puntuación AppX por usuario, flujos de tráfico, infracciones de políticas y detección de anomalías.
Netskope revoluciona el trabajo híbrido con el primer cliente SASE de redes unificadas de la industria y seguridad Endpoint SD-WAN integrado
- Conectividad de alto rendimiento para aplicaciones críticas de voz, vídeo y datos: Netskope Endpoint SD-WAN ofrece conexiones rápidas y fiables con priorización consciente de las aplicaciones y selección dinámica de rutas, y corrige automáticamente el bajo rendimiento en el último tramo.
- Experiencia de usuario optimizada: Netskope Endpoint SD-WAN elimina las deficiencias de un solo túnel de las VPN de acceso remoto existentes al conectarse con múltiples centros de datos públicos y privados simultáneamente, lo que permite a los usuarios recibir la experiencia más optimizada con acceso directo a la aplicación basado en políticas.
- Protección 360°: El cliente SASE unificado de Netskope ofrece sin fisuras SD-WAN, SWG, CASB, ZTNA, DLP, Cloud Firewall y otros servicios de seguridad.
- Arquitectura unificada y política consistente consciente del contexto: Netskope Borderless SD-WAN amplía la política de confianza cero basada en el entorno SD-WAN y SSE inteligente en toda la cartera de soluciones, proporcionando a cada usuario, dispositivo y sitio remoto un acceso simple, seguro y de alto rendimiento a entornos híbridos y multicloud.