Teamleader fondo 1 millon
Teamleader fondo 1 millon

Teamleader, compañia tecnológica y escale-up europea que auna CRM, gestión de proyectos y facturación para Pymes y Micropymes, lanza un “Fondo de Integraciones” de 1 millón de euros para potenciar el desarrollo de nuevas integraciones en su Marketplace. El fondo se dirige a empresas de software, de tecnología y a desarrolladores que quieran construir o mejorar integraciones entre su producto y Teamleader que apuesten por ayudar a la pequeñas y medianas empresas a ser más productivas y alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Ventajas para las empresas de software y desarrolladores

Las empresas y profesionales que deseen crear aplicaciones e integraciones con Teamleader cuentan con importantes beneficios como son el acceso a más de 10.000 pymes potenciales clientes, tienen la oportunidad de expandir su negocio a través de Europa, además de múltiples opciones de co-marketing.

Teamleader lanza un “Fondo de Integraciones” de 1 millón de euros para potenciar el desarrollo de nuevas integraciones en su Marketplace

Para participar en esta iniciativa de Teamleader bajo el lema “Tú construyes, nosotros pagamos”, que financia 100% la compañía tecnológica, los candidatos deben tener una orientación clara hacia las Pymes europeas, construir la integración o aplicación con la API v2 de Teamleader y ser gratuita.

API v2 de Teamleader

Teamleader lanzó hace escasos meses una nueva API para desarrolladores mejorando las funcionalidades de su solución y facilitando la integración de innovadoras aplicaciones propias y de terceros. El desarrollo de la nueva API responde a la necesidad de actualizar su sistema debido a su fuerte crecimiento y al objetivo de potenciar la creación de integraciones y, a su vez, de impulsar el crecimiento exponencial de su Teamleader Marketplace, para sentar los primeros pasos hacia la construcción de una comunidad europea de pymes que se sumen al trabajo inteligente, a la digitalización y a hacer crecer su negocio de forma competitiva.

Crecimiento de las Pymes y la “nube” en Europa

Las Pymes europeas están en crecimiento después de la crisis de 2008: se espera que el valor añadido de las Pymes a la economía de la UE aumente un 3,8% en 2018. En general, incluso se prevé que las Pymes europeas superen a las grandes corporaciones no financieras.

El cloud computing, la “nube”, es y será un factor clave para ayudar a las Pymes a hacer frente a desafíos clave (encontrar clientes, contar con profesionales cualificados, aumentar la productividad…). Teamleader nació con ese propósito, con la meta de impulsar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y su forma de trabajar más inteligentemente proporcionándoles herramientas digitales para su mejor adaptación a la era digital. En este sentido, la compañía está completamente alineada con la Estrategia para el Mercado Único Digital de La Comisión Europea que apunta a maximizar el potencial de crecimiento de la economía digital. Desde una perspectiva amplia, la UE quiere habilitar y facilitar la adopción más rápida de la “nube” en todos los sectores de la economía.