adapter2 tucano
adapter2 tucano

Tucano acaba de presentar una nueva serie de complementos para trabajadores móviles, que mejorarán sus viajes. Dentro de su nueva gama destacan los siguientes:

Sicuro: Carteras, billeteras, monederos, llaveros, tarjeteros… Todo en neopreno, flexible y de tacto agradable. En cuatro atractivos colores: fucsia, negro, gris y marrón. Y lo más importante: equipados con protección para tus tarjetas de crédito, gracias a un blindaje RFID, que evita accesos no autorizados.

Sicuro Premium: La versión de lujo de Sicuro, fabricada en piel de primera calidad. Protegidos contra accesos no autorizados a tus datos sensibles gracias a su Credit Card Protection. ¡Y tienes tantos colores…! Azul turquesa, verde militar, azul marino, verde hierba, gris, naranja, rojo y amarillo. Con tantas formas y tamaños que querrás uno para cada ocasión.

Tucano acaba de presentar una nueva serie de complementos para trabajadores móviles, que mejorarán sus viajes

Eolo: Almohada de viaje hinchable. Fácil de transportar cuando se usa

Jacket Gripper: una cinta de sujeción para mantener conectadas las pertenencias durante los viajes. La chaqueta o el abrigo puede sujetarse al bolso o la bolsa de viaje. Un detalle que hará más cómodos y tranquilos los trayectos.

Luggage Belt: Un cinturón de equipaje para cerrar de forma segura y con firmeza las maletas. Se adapta a todas las dimensiones gracias a su sistema de longitud variable.

Luggage Tags: Etiquetas para el equipaje que evitarán sobresaltos en el viaje.

ID Holder: Un práctico organizador portadocumentos y billetes fabricado en PVC, de tacto suave y muy resistente.

Passport Cover: Suave pero resistente, es un método ideal para llevar el pasaporte de manera segura y protegida.

Candados TSA: candados para las maletas, con y sin llave, que respetan las normas TSA para entrar en EE.UU. Dos sistemas de seguridad que proporcionan protección extra.

Travel Adapters: Adaptador universal, para cualquier enchufe en cualquier país.

Car Power: Adaptador para el coche que resuelve los problemas de carga