programas más vulnerables
programas más vulnerables

Trend Micro ha reafirmado una vez más su liderazgo en el mercado global de seguridad para el servidor, según la firma de análisis IDC. En un mercado en el que se movieron más de 800 millones de dólares en 2014, Trend Micro ha aumentado sus ingresos en el ámbito de la seguridad para servidores en un 30,3%, superando tanto al mercado como a sus competidores. Por sexto año consecutivo, la compañía ocupa el primer lugar a nivel mundial.

“IDC prevé que el mercado de la seguridad para servidores continuará creciendo de manera importante con los despliegues de virtualización, cloud e híbridos impulsando la necesidad de la seguridad desde un enfoque moderno”, explica Bill McGee, vicepresidente senior de Cloud y Centro de Datos de Trend Micro. “Nuestra posición de liderazgo en este mercado refleja nuestra visión por atender las necesidades de la nube híbrida de nuestros clientes, ofreciendo un amplio conjunto de controles que se pueden gestionar centralmente y de forma automatizada para reducir el impacto operativo en entornos líderes como VMware, Amazon Web Services y Microsoft Azure”.

La plataforma Deep Security de Trend Micro, líder en el mercado, protege los escritorios virtuales y servidores, la nube, así como arquitecturas híbridas contra el malware del día cero y otras amenazas, minimizando el impacto operativo de la ineficiencia de recursos y aplicaciones de parches de emergencia.