Trend Micro Incorporated ha sido nombrada con Trend Micro Cloud One–Workload Security, Solución Seleccionada Cyber ​​Catalyst 2020, iniciativa promovida por la aseguradora Marsh, por su capacidad para prevenir el ransomware.

La iniciativa reconoce los productos y servicios de ciberseguridad evaluados por un panel de aseguradoras para reducir uno de los 5 principales ciberriesgos: ransomware, gestión de la cadena de suministro, migración a la nube, ingeniería social y regulación de privacidad.

El panel de expertos en ciberseguridad quedó particularmente impresionado por Trend Micro Cloud One-Workload Security por:

  • Su fuerte integración con plataformas de terceros
  • Facilidad de despliegue y alto grado de automatización
  • La aplicación de parches virtuales para proteger los sistemas vulnerables de amenazas conocidas y desconocidas 

La batalla contra el ransomware 

Expertos de ocho aseguradoras, entre las que se encuentran Allianz, AXA XL, Munich Re y Zurich North America, examinaron este año más de 90 candidaturas que abarcaban una amplia variedad de categorías.

Los seis criterios que evaluaron fueron: reducción del ciberriesgo, métricas de rendimiento clave, viabilidad, eficiencia, flexibilidad y diferenciación.  

Trend Micro Cloud One–Workload Security nombrada Solución Seleccionada Cyber ​​Catalyst 2020 por la iniciativa Marsh

La solución cuenta con funciones antimalware, machine learning y análisis de comportamiento, XDR, supervisión de la integridad de los archivos, reputación web, inspección de registros, control de aplicaciones, IPS/IDS basado en host y mucho más.

Todo ello a través de un único agente para impulsar una protección consistente en entornos físicos, virtuales, de nube híbrida y de contenedores. La sólida integración de la API con Microsoft Azure, AWS y Google Cloud garantiza que funcione sin problemas en la nube.