El traductor Travis hizo su estreno internacional en la pasada edición del Mobile World Congress,que tuvo lugar en Barcelona en el inicio de Marzo 2017.
Travis the Translator es el primer traductor de voz instantánea de tamaño de bolsillo. Rompe las barreras entre lenguas y permite a los viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin esfuerzo con todos, en cualquier lugar.
Travis, el primer traductor de voz instantánea, ha sido creado por una colaboración entre emprendedores de tres continentes
«Diseñamos esta solución de una manera que se pueda usar sin mirarlo, lo que hace posible que el usuario no se distraiga. De esta manera, además de las traducciones de voz, cada persona podría participar en tus conversaciones sin perder el contacto visual y el lenguaje corporal», Dice Lennart van der Ziel, Director General de Travis.
Travis ha sido creado por una colaboración entre emprendedores de tres continentes: Rotterdam (Países Bajos), Boston / Nueva York (EE.UU.) y Shenzhen (China), con experiencia previa en el envío de más de 10 millones de dispositivos de consumo.
En este mundo globalizado, 9.000 lenguas han creado muchos obstáculos. Desde el equipo de fabricación y diesño están convencido que es posible crear un mundo sin barreras lingüísticas y que este ingenioso traductor puede romperlas.
El producto estará disponible en todo el mundo a partir de junio, con el précio sugerido de $199.