La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

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El nuevo éxito comercial pasa por la fidelidad digital y los códigos QR

Los expertos están convencidos de que los programas de fidelidad se verán incrementados en unos once millones de usuarios para 2023.  La digitalización permite conocer información de primera mano de cómo ha sido la experiencia de los clientes ante un servicio o producto concreto, lo que brinda la oportunidad de trazar estrategias digitales que refuercen los lazos entre el cliente y la empresa

Utilizando las herramientas adecuadas podemos reforzar ese vínculo con los clientes, mejorando exponencialmente su experiencia, lo que incidirá directamente sobre los beneficios obtenidos, por ambas partes, por un lado una mayor satisfacción del consumidor y por otro un importante repunte en la salida de productos ofertados, tanto en grandes empresas como en las más pequeñas.

Las constantes interacciones con los clientes permiten recabar muchos datos con los que podemos desarrollar programas de fidelización pensados y adaptados por completo para nuestro público principal. La percepción de los clientes sobre la oferta planteada mejora muchísimo cuando los planes de fidelización son los correctos, incidiendo directamente sobre las ventas.

Los expertos están convencidos de que los programas de fidelidad se verán incrementados en unos once millones de usuarios para 2023

Muchas empresas ya se han lanzado a la elaboración de sus programas personalizados en base a las características de sus productosclientes, y los expertos indican que para 2023 aumentarán en un 30%, pasando de tener unos 37 mil millones de usuarios actuales a unos 48 millones en tan sólo tres años. Unas cifras que parecen muy grandes, pero que están a la vuelta de la esquina, si se sigue la senda correcta.

La diferencia la marcará lo que los técnicos han bautizado como lealtad digital, que será especialmente decisiva en los comercios al por menor. Los planes deben adaptarse a los perfiles varios de sus clientes y dar respuesta a sus gustos y exigencias con celeridadcalidad seguridad. La confianza debe ser total y suponer una experiencia fluida agradable.

Entre las tecnologías que ya existen que pueden servir para hacer realidad de forma cercana estos proyectos comerciales, sin duda destacan los códigos QR, altamente implementados en muchos sectores con gran éxito, que permiten un feedback rápido fiable, al margen de que resultan muy sencillos de usar, lo que los hace un gran candidato inicial. 

Hay que destacar que los cupones canjeables de forma física u online, estiman los expertos que aumentarán de los 51.600 millones de dólares que reportaron en 210 a 67.600 millones para 2023, un incremento de más de quince millones en poco más de una década, gracias según indican los técnicos, a la utilización de los sencillos pero muy prácticos códigos QR.

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