La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El nuevo puesto de trabajo digital y las capacidades de IA ayudarán en la complejidades de los proyectos de diseño y fabricación industrial

El nuevo puesto de trabajo digital y las capacidades de IA ayudan a ingenieros, diseñadores y otros profesionales en todo el mundo a gestionar las complejidades de los proyectos de diseño y fabricación industrial.

Sobre esto, Kyndryl ha sido elegida por CAF para los servicios de soporte técnico (con capacidad de IA). El trabajo de ambas compañías ayudará a ingenieros, diseñadores y resto de profesionales de la empresa de todo el mundo, a responder mejor a los exigentes requerimientos de los proyectos de diseño y fabricación industrial.

Desde CAF confíamos en Kyndryl la gestión de nuestras infraestructuras por su demostrada experiencia en este ámbito y su alto conocimiento en la materia. Estamos seguros de seguir mejorando nuestros servicios con la colaboración de uno de los líderes del mercado”, explica Iñigo Ona, CDO de CAF.

CAF

CAF centra gran parte de su actividad en recursos de infraestructuras informáticas, pues los proyectos contienen enormes cantidades de datos e imágenes que tienen que ser accedidos por muchas personas de manera rápida y segura.

Y es que, promover un servicio centrado en el usuario es vital para ayudar a los profesionales a sacar el mayor provecho de los recursos para poder cumplir con sus plazos de entrega.

El nuevo puesto de trabajo digital y las capacidades de IA ayudarán en la complejidades de los proyectos de diseño y fabricación industrial

Puesto de trabajo digital con IA

CAF ha confiado en la experiencia de Kyndryl para desarrollar y gestionar un nuevo servicio de atención al usuario que incluye un asistente virtual. Los empleados utilizarán el asistente de IA para identificar, analizar y solucionar problemas comunes rápidamente, como por ejemplo fallos de conexión a la red o dispositivos que no funcionan.

Además del servicio de atención al usuario final, Kyndryl también se encarga de realizar la gestión de la infraestructura de CAF de su centro de datos de Guipuzkoa y el servicio de continuidad de negocio y de back up a través de los centros de datos de Kyndryl.

El nuevo contrato incorpora importantes actualizaciones a la plataforma tecnológica existente, creando una visión centralizada y consolidada de toda la infraestructura. Gracias a la implementación de nuevas soluciones de automatización, CAF podrá reducir complejidades, costes y errores humanos al agilizar y modernizar las funciones de TI con tecnología predictiva y de autorreparación para evitar problemas, gestionar y dar soporte.

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