TP Link

TP-Link, por otro lado,  ha anunciado la pronta disponibilidad de los sistemas Wi-Fi Deco M5, una solución de conectividad de red que ofrece cobertura inalámbrica y una seguridad total a través de TP-Link HomeCare. “Deco M5, que incluye protección antimalware y antivirus de Trend Micro, es el sistema Wi-Fi doméstico más seguro del mercado hoy en día. Deco M5 se comercializará como un pack de tres unidades tanto en establecimientos líderes en el sector del entretenimiento y tiempo libre, como tiendas físicas y online”.

Se trata de un sistema Wi-Fi de fácil instalación y manejo, que ofrece una cobertura Wi-Fi fiable en todo el hogar. Con el plus añadido de que incorpora funciones de seguridad y herramientas de gestión flexible, que son únicas en TP-Link.

Equipado con TP-Link HomeCare, los sistemas Deco M5 incluyen las funciones de seguridad más completas. TP-Link HomeCare ofrece protección malware y exploit de Trend Micro, junto con un cortafuegos SPI, control de acceso de dispositivo y control remoto seguro de la red desde la aplicación para móviles TP-Link Deco. Con esto se garantiza que la red doméstica esté siempre a salvo. La protección de seguridad de la red salvaguarda todos los dispositivos del hogar frente a hackers y de los ataques de malware, mientras que los patrones de seguridad ofrecen la tranquilidad de que toda la familia está protegida frente a las últimas amenazas. Control parental robusto, que permite gestionar y monitorizar el acceso a los servicios de la red, independientemente de las aplicaciones o URLs, por tiempo, incluso cuando los padres no están en casa. Además, se envían de forma automática informes de uso mensual al teléfono del usuario para mantenerle al tanto de la actividad en su red.

Deco M5 utiliza la tecnología de routing adaptativa de TP-Link (Adaptive Routing Technology, sus siglas en inglés ART) para garantizar que la red del usuario está siempre operativa a la mayor velocidad posible, identificando y seleccionando de forma rápida, el camino óptimo a través del cual los dispositivos se conectan a la red. La selección inteligente sustituye a las suposiciones de una conectividad fiable. Deco M5 también optimiza las conexiones entre los dispositivos para suministrar la mejor cobertura y garantizar al usuario que disfrute de un rendimiento óptimo en todo su hogar, en todo momento.

TP-Link Deco M5 Whole Home Wi-Fi System estará disponible en España a partir de este mes a un precio recomendado de 349 € el pack de tres dispositivos.

20 % de crecimiento

TP-Link ha anunciado también los resultados de la compañía correspondientes al ejercicio 2016, en el que ha conseguido mantener su crecimiento tanto a nivel internacional como local. En el mundo, la compañía ha alcanzado un volumen de ventas de 2.100 millones de dólares, mientras que, en España, la firma ha conseguido sobrepasar la cifra de los 29,5 millones de euros en 2016. Para el año en curso la compañía tiene una previsión del crecimiento del 20 %.

Tal y como destaca la propia compañía, “la evolución de la marca en nuestro país no tiene precedentes, pues en los seis años que lleva operando, ha conseguido posicionarse como la marca de referencia en el mercado SOHO de networking en Iberia, con casi 1,5 millón de dispositivos vendidos (según las cifras de 2016”)

Mercado corporativo e ISPs

A nivel corporativo, TP-Link sigue avanzado posiciones en este mercado en España, con el rediseño de su Partner Program (https://partner.tp-link.com/es/), que incorpora mayores ventajas y un equipo interno focalizado en su desarrollo, con el que está consiguiendo posicionarse como opción de referencia en este segmento.

Hemos conseguido-explicó Álvaro Ausín, Distribution Business Sales Director– , crear una ventanilla de servicios, en la que nuestros partners pueden conocer y recibir formación certificada de cada una de nuestras soluciones así como probar productos a precios significativamente rebajados, ayudándoles a comprender mejor los detalles y características de cada uno, antes de recomendarlo a sus clientes. Además, ponemos a su disposición una plataforma de información, con una gran cantidad de recursos y de materiales técnicos, de marketing… que les ayude a impulsar su negocio”.

 

 

>