Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Toshiba proporciona gratuitamente una herramienta para reducir los costes de impresión

Toshiba TEC Spain Imaging Systems acaba de poner a disposición de su canal de distribución una nueva aplicación, denominada Toshiba PDC Tool (Toshiba Printer Driver Customization Tool), que permite configurar y personalizar al gusto de cada cliente las opciones de impresión, de manera muy sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.
“Con esta solución los distribuidores tendrán en su mano la llave para que los usuarios vean en un sólo menú de impresión lo que de verdad van a usar. Los multifuncionales de Toshiba disponen de todas las funcionalidades precisas para hacer frente a cuanto las empresas pueden necesitar a la hora de imprimir, copiar y escanear. Nuestro canal puede configurar cada equipo con lo que cada empresa particular requiere realmente en su menú de impresión”, señala Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba.
Esta herramienta está pensada para que el canal pueda ayudar a sus clientes a ahorrar costes de impresión, haciendo, por ejemplo, que sea obligatorio imprimir a doble cara o con el modo ahorro de tóner, o reducir el tiempo para conseguir una correcta impresión según el tipo de documento. También es posible limitar el número de copias y hojas que se pueden imprimir en un solo trabajo.
Para ello sólo es necesario que el distribuidor configure el driver de acuerdo con las necesidades del cliente final, desactivando valores que aparecen por defecto o cambiando su orden, deshabilitando funciones de menús desplegables o introduciendo valores máximos y mínimos para ciertas casillas. Incluso es posible configurar los menús en la empresa dependiendo del tipo de usuario o departamento.
Con este tipo de soluciones, Toshiba busca dotar de más valor a su producto, y en consecuencia, a su canal de distribución.

Deja un comentario

Scroll al inicio