La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Toshiba entra de lleno en el mercado de la telefonía móvil

La tecnología convergente, con modelos exclusivos tipo Smartphone, serán el eje de la nueva estrategia de la división de movilidad de Toshiba para Europa y, por tanto, para España. Esta nueva andadura se inicia con la comercialización de tres equipos: el G450, el primer modem USB que también es teléfono móvil y reproductor MP3; el Portègè G710, teléfono inteligente ultraplano con acceso rápido y sencillo al correo electrónico e Internet; y, el Portégé G910 y G920, dispositivo móvil inteligente diseñado para ser centro de comunicaciones móviles
Esta estrategia trata de ir más allá del desarrollo de terminales móviles, aportando además valor añadido y experiencia al mercado de móviles. Utilizando las tecnologías digitales comunes desarrolladas por el grupo Toshiba y aprovechando al máximo las sinergias con partners y clientes clave, la división de móviles de Toshiba Communications puede desarrollar en cada categoría los mejores dispositivos móviles que proporcionen una convergencia real.
Como grupo, Toshiba está decidida a convertirse en uno de los líderes mundiales en productos de convergencia digital, desarrollando dispositivos, servicios y soluciones que se apliquen en todos los niveles de la sociedad.
“Esta nueva estrategia de convergencia móvil nos permitirá aumentar nuestra cuota de mercado en la región de EMEA y consolidar nuestra oferta global con operadoras de red, para hacer llegar a nuestros clientes, tanto de empresa como particulares, lo mejor en contenidos y aplicaciones” añade Takashi Okamoto, director general de Toshiba Information Systems UK Ltd, Mobile Communications Division en Europa.
Emilio Álvarez, Country Manager de la división de Toshiba Mobile en España, “Tanto la estrategia como los dispositivos que hemos presentado hoy nos van a permitir seguir posicionándonos en el mercado español. Estos productos han sido creados teniendo en mente las necesidades de los consumidores europeos y españoles y con el objetivo de ofrecerles la solución perfecta y las funcionalidades necesarias para hacer más fácil su vida personal y profesional”.

Deja un comentario

Scroll al inicio