Los discos de Toshiba calificados para adaptadores RAI Y HBA

Toshiba Electronics Europe GmbH ha anunciado que las pruebas de compatibilidad de Microchip Technology se han completado con éxito en todos los adaptadores host bus Adaptec y en los adaptadores Redundant Array of Independent Disk, lo que permitirá a las empresas instalar las unidades de capacidad empresarial de 16 TB de Toshiba.

Dichas pruebas se llevaron a cabo con las unidades de disco duro de 3,5”  y capacidad empresarial de 16 TB y la serie MG08. Y es que, los discos duros empresariales operan generalmente en grandes redes de almacenamiento y se conectan al sistema del servidor host a través de adaptadores HBA o RAID.

“Gracias a la excelente cooperación a largo plazo con Microchip, hemos podido calificar la compatibilidad de esta nueva generación de HDD con los adaptadores de Microchip poco después de su lanzamiento al mercado”, afirma Rainer Kaese, responsable senior de Desarrollo de Negocio de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe.

Toshiba de la mano de Microchip Technology 

La confirmación de la compatibilidad de la serie MG08 se refiere a los modelos SATA MG08ACA16TE y MG08SCA16TA. Las pruebas se han llevado a cabo con los adaptadores;

  • HBA de la serie Adaptec HBA 1100
  • RAID Adaptec SmartRAID serie 3100
  • Adaptec RAID Serie 8

Estas pruebas permitirán a las empresas instalar las unidades de capacidad empresarial de 16 TB de Toshiba

Además de comprabar la funcionalidad básica y la compatibilidad de las interfaces, se han realizado pruebas de conexión en caliente, de encendido y de reinicio y la estabilidad a largo plazo.

Otras series probadas y calificadas 

Las series previas de HDD de Capacidad Empresarial de Toshiba (MG04 / MG05 / MG06 / MG07) también fueron probadas y calificadas por Microchip. Al igual que las unidades de Rendimiento Empresarial de las series AL12 / AL13 / AL14 y AL15.