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Time Tracker

Time Tracker para el seguimiento del trabajo de los empleados

El departamento de Recursos Humanos necesita llevar un seguimiento en tiempo real de todos sus empleados. Por este motivo, Talentia Software ha potenciado el módulo Time Tracker, el cual ofrece a las empresas la oportunidad de gestionar el registro horario de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar.

La solución automatizada facilita el trabajo de los responsables de RR.HH. y aporta grandes beneficios a las empresas, al permitir un mayor control y visibilidad de la forma en que los empleados usan su tiempo en proyectos y actividades específicas.

Time Tracker

El módulo Time Tracker permite a los profesionales de RR.HH. un análisis mucho más preciso y completo del tiempo de los empleados, de forma automática. Estas son las principales ventajas:

  • Seguimiento preciso de proyectos y actividades: además de permitir a los profesionales de RR.HH. configurar fácilmente proyectos específicos con equipos y actividades asociados, en los que los empleados pueden registrar sus horas de trabajo, el módulo Time Tracker también proporciona automáticamente estadísticas relacionadas y un análisis de costes por proyecto.

Time Tracker para el seguimiento del trabajo de los empleados

  • Registro del tiempo con la herramienta Clock in/Clock out: esta herramienta fácil de usar permite a los empleados registrar su tiempo de trabajo en tiempo real y sin esfuerzo. También pueden registrar su presencia en cualquier lugar, incluso cuando trabajan a distancia o en movimiento.
  • Seguimiento del tiempo de trabajo a través de una hoja de horas actualizada mensualmente: incluso sin utilizar Clock In/Clock out, los empleados disponen de una hoja de horas mensual, actualizada con todas las ausencias aprobadas, el tiempo de trabajo programado por día y los días festivos nacionales y locales.
  • Aprobación rápida de las hojas de horas mensuales: los responsables pueden aprobar las hojas de horas mensuales de los miembros de su equipo y reciben notificaciones automáticas en tiempo real de cualquier hoja de horas pendiente de aprobación (por correo electrónico, Microsoft Teams o Slack).
  • Gestión de las horas extraordinarias: los empleados pueden pedir fácilmente a sus jefes que aprueben las horas extraordinarias, y las horas de trabajo aprobadas se centralizan en hojas de horas mensuales y están disponibles para su consulta histórica.
  • Análisis centralizado del tiempo de los empleados: gracias a un rico conjunto de análisis, organizados en un cuadro de mandos, el departamento de RR.HH. y los jefes de equipo pueden controlar la asistencia de los empleados, las horas extraordinarias que realizan y la rentabilidad de los proyectos en los que participan, lo que permite comparar fácilmente los costes de los recursos internos con las horas que deben facturarse.

 

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