Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Tilby, hostelería

Tilby impulsa las ventas de la hostelería y el pequeño comercio

El sector de la hostelería, restauración y comercio minorista está experimentado cambios trepidantes en los hábitos de consumo. En este nuevo escenario ya no es suficiente con una caja registradora o un TPV simple.

En relación a ello, el Grupo Zucchett ha presentado Tilby, su software TPV en la nube. Esta solución se diferencia de otras por su rápida puesta en marcha, su fácil manejo y porque simplifica el trabajo diario permitiendo analizar las ventas y mejorar el servicio al cliente.

La innovadora tecnología en la nube de Tilby permite gestionar reservas, pedidos, existencias y las ventas desde una tableta, ordenador o smartphone, a fin de facilitar la gestión. Gracias a sus características, hay un acceso rápido a la contabilidad, estadísticas y mucho más, para todos los canales de venta.

Tilby: hostelería y pequeño comercio

La solución es muy intuitiva y fácil de usar. Su implantación es muy rápida; sólo se necesita una Tablet (IOS o Android), ordenador (Windows o Mac) o smartphone y acceso a internet. Gracias a las API´s puede integrarse con otras soluciones de software como ERP´s o PMS´s o con las principales cadenas de delivery, algo cada vez más demandado por el consumidor.

Tilby impulsa las ventas de la hostelería y el pequeño comercio

Además, cuenta con funcionalidades de análisis para un correcto seguimiento de las ventas, los clientes y el rendimiento de los empleados.

Digitalización de bares, restaurantes, hoteles y comercios españoles

Con el fin de impulsar la transformación digital de la pequeña hostelería y el comercio minorista en nuestro país, las empresas que contraten Tilby antes del 31 de marzo se beneficiarán con un 25% de descuento.

Una oportunidad única para adecuarse al nuevo mercado y poder competir con las grandes empresas y cadenas del sector.

Deja un comentario

Scroll al inicio