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The Coca-Cola Company anuncia un acuerdo estratégico de cinco años con Microsoft 

Coca-Cola estandariza sus operaciones con la nube de Microsoft 

The Coca-Cola Company ha anunciado un acuerdo estratégico para estandarizar sus operaciones comerciales en la nube y ofrecer nuevas experiencias digitales con Microsoft. La colaboración tiene una duración de cinco años, en los cuales la empresa aprovechará el potencial de Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365. 

De esta forma, las soluciones ayudarán a The Coca-Cola Company a extraer conocimiento de los datos de la empresa, tener una visión 360º del negocio y proporcionar experiencias mejoradas a clientes y empleados. Por otro lado, con motivo de la pandemia por COVID-19, la compañía ha aprovechado las tecnologías colaborativas de Microsoft para apoyar la nueva cultura del teletrabajo.

«En The Coca-Cola Company, la innovación y el crecimiento son los pilares clave de nuestro negocio. Esta asociación con Microsoft nos permite cambiar realmente la experiencia de nuestros empleados y ofrecer experiencias relevantes y personalizadas a la vez que interconectamos nuestra organización”, afirma Barry Simpson, vicepresidente sénior y director de Información y Servicios Integrados de The Coca-Cola Company.

Azure y Microsoft 365 con The Coca-Cola Company

La compañía ha ido más allá al implementar un diseño de aplicación móvil, dejando a un lado los chats para sus profesionales. Además, con Dynamics 365 ha desplegado un servicio de atención al cliente y ha puesto a disposición de sus empleados Power Platform y Teams de Microsoft, mejorando también su productividad y seguridad gracias a los servicios en la nube de Azure y Microsoft 365.

Las soluciones Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365 ayudarán a The Coca-Cola Company a extraer conocimiento de los datos de la empresa y a tener una visión 360º del negocio 

Y es que, la unión de la  IA de Dynamics 365 y los cuadros de mando en tiempo real , se encargara de ofrecer a los gerentes de los call centers la posibilidad de supervisar las métricas de rendimiento para las puntuaciones de satisfacción general de los empleados y conocer qué temas están impulsando esas puntuaciones en las llamadas.

Además, debido al confinamiento global, el pasado 21 de abril, la empresa celebró una reunión virtual trimestral sobre sus resultados con sus trabajadores. La misma se realizó a través de Microsoft 365 Live Events, que permite llevar a cabo presentaciones de vídeo con un «estilo de emisión televisiva» (broadcast) para audiencias a gran escala, tanto en directo como bajo demanda.

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