cloud y seguridad microsoft intune
cloud y seguridad microsoft intune

Teradata acaba de anunciar el lanzamiento de Teradata Database en Azure para el Q1 de 2017, ofreciendo a los clientes más opciones de Cloud del software de Teradata. Muchas compañías ven la nube como una manera más rápida y flexible de obtener el valor de los datos para atender sus necesidades empresariales, técnicas y financieras. Al combinar el software de almacenamiento de datos líder de la industria de Teradata con la agilidad y la elasticidad de los servicios de nube pública de Azure, los clientes podrán centrarse en impulsar su valor de negocio en lugar de instalar y mantener la infraestructura física.

Teradata Database en Azure ofrecerá autoservicio, atención en menos de una hora, pay-as-you-go e integración con una amplia variedad de herramientas de software de Azure y Teradata

Según el reciente estudio de Teradata sobre almacenamiento de datos, más del 90% de los clientes de Teradata utilizarán un entorno híbrido en 2020 que consistirá en una combinación entre recursos ‘on-premises’ y Cloud. El mismo estudio indica que el 85% de los clientes de Teradata quieren consumir al menos algunos de sus análisis “como servicio”. A medida que las empresas acuden cada vez más a la nube para conseguir ventajas competitivas, tienen la necesidad de una mayor agilidad, pero también la exigencia de reducir los compromisos financieros y de tiempo. Esos requerimientos se cumplen a través de las soluciones de Teradata Hybrid Cloud consiguiendo:

· Proporcionar flexibilidad en el uso para mejorar la capacidad de respuesta

· Asegurar altos niveles de seguridad, privacidad de datos y cumplimiento normativo

· Habilitar la optimización de cargas de trabajo a través de los modos de implantación

· Facilitar la gestión más sencilla de entornos múltiples

· Minimizar el riesgo a través de la reutilización de herramientas, capacidades y capacitación existentes

Los vendedores más exitosos en el ámbito de la nube híbrida ofrecerán un soporte amplio y multiplataforma que permitirá a las compañías usar la nube cuando y donde lo necesiten, tanto como quieran”, dice Doug Henschen, Vicepresident and Principal Analyst at Constelleation Research. “Las organizaciones se toman la implementación de la nube híbrida como el camino para solventar problemas, ganar flexibilidad y aprovechar los beneficios ya sean esperados o no. Estas compañías ven la implantación híbrida muy valiosa para su estrategia de almacenamiento de datos y están investigando usos adicionales, incluyendo la exploración de datos y los análisis predictivos en la nube”.

“Teradata cree que los clientes merecen un excelente rendimiento y adaptabilidad, independientemente de la implantación elegida. Ampliando nuestras opciones de uso con los proveedores líderes en nube pública como Microsoft Azure podemos ofrecer una flexibilidad sin precedentes con el mismo completo software Everywhere de Teradata”, añadió Chris Twogood, Vice President, Product and Solutions Marketing at Teradata. “Sin embargo, el software de orquestación es tan crítico que asegura que los datos, las cargas de trabajo, las consultas y los usuarios se puedan distribuir a través de un ecosistema heterogéneo que trabaje como un todo unificado. Las Soluciones Híbridas de Teradata ofrecen ambos”.

Teradata Database en Azure ofrecerá autoservicio, atención en menos de una hora, pay-as-you-go e integración con una amplia variedad de herramientas de software de Azure y Teradata. Muchas de estas características aceleran el tiempo de comercialización, aumentan la eficiencia y reducen el riesgo, como la adquisición rápida y fácil para las pruebas rápidas del concepto y las suscripciones por hora. Las características de rendimiento, fiabilidad y comodidad de la solución incluyen: