TendersTool

Desde este momento, cualquier empresa que desee consultar datos sobre licitaciones, anuncios previos, vencimientos y compras centralizadas, así como comprobar a quién se ha adjudicado cada proyecto y por qué importe, puede acceder a TendersTool.

La plataforma, anunciada por AdjudicacionesTIC busca la información de adjudicaciones y licitaciones de todas las AAPP españolas, incluyendo organismos públicos. Además, realiza un proceso de segmentación por criterios geográficos y por verticales de negocio.

Recopilar y filtrar la información es un verdadero reto para miles de organizaciones que trabajan con las AAPP, por lo que queremos ayudarles a extraer inteligencia de los miles de datos que se publican cada día”, explica Luis Santamaría, fundador de AdjudicacionesTIC.

TendersTool, licitaciones 

El área de alcantarillado, basuras y medio ambiente ha llegado a los 960 millones de euros adjudicados a diferentes proyectos, solo en los 5 primeros meses del año. Entre las empresas más beneficiadas en estas áreas han sido, entre enero y mayo:

  • Clece, con 151 millones de euros adjudicados
  • Acciona Facility Services, con proyectos por valor de 124 millones de euros
  • Eulen, que superó los 68 millones de euros

TendersTool, accede a todas las licitaciones públicas sobre medio ambiente

Por su parte, en el área de legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad, se alcanzaron los 698 millones de euros entre enero y mayo de este año:

  • UTE NTT Data Spain BPO y NTT Dara Spain, con un importe total de 63,7 millones de euros
  • Institución Ferial de Madrid, con proyectos valorados en 30,2 millones de euros
  • UTE Clece e Integra, con adjudicaciones por valor de 27,1 millones de euros
>