La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Telefónica y Nokia firman un acuerdo para incorporar Nokia Messaging

Nokia España y Telefónica España han anunciado un acuerdo por el que próximamente lanzarán al mercado la solución de email de Nokia. Telefónica será el primer operador en España en comercializar la solución, demostrando su apuesta por el desarrollo de Mobile Internet en nuestro país. El servicio se ofrecerá a través de una tarifa plana que facilitará el acceso a las cuentas de correo de forma fácil e intuitiva.
Nokia Messaging simplifica la movilización del correo electrónico. Esta nueva solución permite gestionar y acceder fácilmente a varias cuentas de correo, simplificando el proceso y eliminando pasos intermedios. La tecnología “push” asegura la entrega rápida de correos directamente en el dispositivo móvil. Nokia Messaging es compatible con miles de proveedores de correo Internet (ISPs), así como con terra.es y telefonica.net. El servicio permite a los usuarios configurar, acceder y usar sus buzones personales de forma rápida y sencilla.
“Con este servicio, Nokia y Telefónica buscan cubrir la creciente demanda por parte de los consumidores de poder acceder en todo momento y en todo lugar a la información disponible en sus cuentas de correo electrónico. En España, existen más de 15 millones de cuentas de correo personales activas por lo que el número de usuarios que se pueden beneficiar de este servicio es amplio. El objetivo es democratizar el uso del correo electrónico en el móvil y llevar la movilización del correo al mayor número posible de usuarios”, comentó Marieta del Rivero directora general de Nokia Iberia.

Deja un comentario

Scroll al inicio