La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Telefónica, seguida de Vodafone, empresa de telecomunicaciones con más éxito

IPSOS ha presentado los resultados del Estudio KAR 2008 (Key Audience Research) de Reputación Corporativa en España.
El Estudio KAR pulsa la situación económica y mide la Reputación Corporativa de las principales empresas del país, tanto las incluidas en el IBEX 35 como otras representativas de varios sectores relevantes para la economía española.
Como en la edición anterior, esta nueva oleada del Estudio KAR ha contado con la participación de analistas, políticos, académicos y líderes empresariales que se suman a los periodistas de medios de comunicación de todos los sectores que ya habían participado en ediciones anteriores de este estudio. En total, casi 250 personas han respondido a la encuesta de IPSOS en esta ocasión. En el análisis global del tejido empresarial español, los diferentes públicos han elegido a Telefónica como la empresa, de entre todos los sectores, con mayor sensibilidad hacia Latinoamérica.
En el análisis sectorial de las empresas de telecomunicaciones, Telefónica es la compañía líder en todas las categorías según los más de 100 periodistas españoles en el KAR. Así, los encuestados auguran será la empresa del sector que goce de más éxito en los próximos años, seguida por Vodafone y France Telecom. Telefónica encabeza asimismo la lista de las compañías mejor gestionadas, seguida nuevamente por Vodafone y France Telecom.
Los periodistas españoles encuestados por IPSOS también señalan a Telefónica como la empresa del sector de Telecomunicaciones que mantiene mejores relaciones con los medios de comunicación, seguida de Vodafone y France Telecom. Telefónica lidera también el ranking de compañías del sector con una estrategia corporativa potente y clara, seguida una vez más por Vodafone y France Telecom.

Deja un comentario

Scroll al inicio