La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Teléfonica cambia la forma de comprar viajes y ocio

Telefónica On The Spot Services ha diseñado junto con el estudio de arquitectura de Pangea, los espacios del nuevo concepto de ocio y viajes de su recién inaugurada Travel Store e integra una matriz de gestión audiovisual que permite modificar y controlar cualquier elemento audiovisual instalado de forma rápida y sencilla.

The Travel Store abrió sus puertas recientemente  en la calle Príncipe de Vergara de Madrid y está considerada la tienda de viajes más grande del mundo, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, ofreciendo viajes en 194 países a través de pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital.

Para que el usuario de la tienda de viajes pueda disfrutar de una experiencia única y diferente, onthespot ha digitalizado la Travel Store de Pangea utilizando diferentes sistemas audiovisuales y de control incluidos en una plataforma de gestión de contenidos para todos los dispositivos audiovisuales del local, el desarrollo de un player específico y el suministro del sonido del establecimiento.

A través de diferentes pantallas, como los 24 monitores táctiles de gran formato que se encuentran entre la Travel Store de Pangea, el usuario puede interactuar con contenido multimedia puesto a su disposición. Cada una de las pantallas se convierte así, en una ventana abierta a un mundo en el que imaginar y dar forma al viaje soñado, donde el cliente va eligiendo de forma personalizada el tipo de viaje que quiere realizar seleccionado vuelos, hoteles y rutas,… hasta que configura el viaje a su medida.

Por primera vez en una tienda de estas características, se han colocado 7 pantallas táctiles de 22” que integran kioskos de venta y que facilitan que el cliente pueda comprar su viaje o su experiencia de ocio directamente en el propio terminal, ahorrando tiempo de espera y mejorando la experiencia de compra y se han facilitado monitores de apoyo para los asesores de tienda.

Además, la tienda cuenta una selección de contenidos musicales (dos canales para la zona de restauración y dos canales para la zona de venta) también desarrollados por el área de consultoría musical de onthespot que amenizan y acompañan al cliente durante su visita a este espacio, enfatizando la experiencia y haciendo de un lugar donde los viajeros puedan inspirarse, imaginar, soñar e incluso comprar su viaje sea cual sea el destino.

Deja un comentario

Scroll al inicio