La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

TecnoFor ITSM Day - imagen

TecnoFor presenta junto a Atlassian el futuro de la gestión de servicios de tecnología

TecnoFor organiza el próximo 24 de mayo en Madrid el evento TecnoFor ITSM Day, donde junto con Atlassian, empresa australiana creadora de Jira, dará a conocer las principales novedades en el mundo de la gestión de servicios de tecnología, así como las mejores prácticas en automatización e inteligencia de procesos.

En la actualidad vivimos en un mundo donde casi todo se consume por servicios, por eso la gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM) lleva desde hace décadas instaurado en empresas y organizaciones públicas. En esta continua evolución, están surgiendo nuevas disciplinas que están ayudando a la implementación de nuevos servicios automatizados orientados a una mayor optimización y eficiencia.

Por eso, TecnoFor compartirá en el TecnoFor ITSM Day las principales tendencias a través de destacados especialistas en la materia como Akshay Anand, máximo representante internacional en el campo del diseño y la implementación de ITSM y la gestión de servicios IT. Además, Anand es reconocido en el panorama mundial como Lead Architect & Product Ambassador de ITIL, por sus numerosos libros y artículos especializados. También el evento, -patrocinado por PeopleCert-, contará con Alexey Petrov, experto en soluciones de software y consultoría en las áreas de ITSM y Cloud, cuyo conocimiento en la materia está avalado por las principales firmas internacionales del sector, y es autor del libro de “Certificaciones de Axelos/PeopleCert en Cloud Computing”.

Una nueva generación de gestión de servicios

Gracias a su especialización en ITSM desde 2004, TecnoFor proporcionará una visión experta a través de sus profesionales sobre el futuro de la gestión de servicios de tecnología. Para poder abordarlo la consultora se apoya en las soluciones de Atlassian y de esta forma, optimiza y hace más eficaz la gestión de servicios mediante la automatización de procesos, en especial a través de Jira Service Management.

TecnoFor y Atlassian darán a conocer las principales novedades en el mundo de la gestión de servicios de tecnología

Asimismo, el TecnoFor ITSM Day ofrecerá una oportunidad para conocer cómo la compañía está desarrollando la gestión de servicios en clientes a través de casos reales, como los de Cabify y Health in Code.

Según indica Pablo Grueso, CEO de TecnoFor, “el mundo ITSM ha evolucionado muchísimo en la última década, pasando de un enfoque muy académico y procedimental, a estar muy cercano a la operativa, a las herramientas y su implementación. Son las herramientas las que guían un despliegue de procesos que cada vez evoluciona con mayor rapidez, y que exige que su implementación sea casi inmediata, porque mañana volveremos a estar adaptando el proceso con la información que recabamos de forma automatizada hoy. La misión de ITSM Day es traer a España una visión completa del estado del arte en ITSM, contando con expertos internacionales, implementaciones técnicas, casos de éxito de empresas relevantes, y dando voz a la comunidad de ITSM»

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