sap S4 HANA techedge evolutio

Las compañias Evolutio y Techedge han alcanzado un acuerdo con el que reforzarán el servicio prestado a sus clientes SAP en sus respectivas áreas de especialización.

Con este acuerdo, Evolutio se encargará de proporcionar la agilidad, flexibilidad e innovación de su amplio porfolio de servicios multicloud, mientras que Techedge aportará el conocimiento de la gestión de centenares de entornos SAP en todo el mundo. Combinando la experiencia y certificaciones de ambas compañías, este partnership estratégico permitirá ayudar a sus clientes a modernizar sus entornos SAP hacia una estrategia de TI centrada en la nube.

Gracias a esta alianza los clientes SAP conseguirán importantes eficiencias operativas así como unos notables ahorros de costes en un entorno tan crítico y cambiante como es SAP. Con esta suma de fortalezas se ampliará las capacidades de SAP de ambas compañías, dando una respuesta global a los clientes, tanto en España como en Portugal y LATAM. Desde la fase de consultoría hasta la operación, pasando por la migración de sus datos a una nueva nube pública.

Con la alianza de Techedge y Evolutio los clientes SAP conseguirán importantes eficiencias operativas

Tal y como ha afirmado Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, “en el mundo TI es recomendable caminar con los mejores socios. Estamos ante un acuerdo estratégico entre grandes líderes y expertos tecnológicos, que nos permitirá llevar nuestras soluciones al siguiente nivel. Sumar la amplia trayectoria de Techedge nos habilitará para seguir ofreciendo servicios cada vez más innovadores y diferenciales”.

Por su parte, José Manuel Nieto, Managing Director de Iberia & Latam de Techedge, considera que “ampliar nuestro ecosistema con un partner como Evolutio aportará a nuestros clientes conjuntos, un enorme valor diferencial que les ayudará en su transformación digital, en su capacidad de resiliencia y en sus posibilidades para generar más negocio”.

>