Techedge S.p.A ha analizado y aprobado en su junta el proyecto de informe de los estados financieros anuales y consolidados hasta el 31 de diciembre del 2020, y la declaración consolidada de naturaleza no financiera de conformidad con el decreto legislativo 254/2016.

A cierre del 2020, el Grupo ha logrado mejores resultados económicos en comparación con el 2019 en un contexto de crecimiento sostenido a lo largo del año, estabilizándose en torno al 1% del aumento de los ingresos netos sobre la base anual.

El beneficio y el propósito están íntimamente ligados hoy en día, por ello la atención a la sostenibilidad tiene un impacto concreto en cómo se perciben las organizaciones en el mercado, lo que tiene consecuencias directas en su desempeño financiero y su reputación.

Los resultados del 2020 son una demostración de la buena visión estratégica a largo plazo compartida por toda la gestión del grupo, que siempre nos ha guiado en nuestras decisiones y que continuará acompañándonos en los próximos proyectos para el crecimiento y mejora del negocio”, afirma Domenico Restuccia, CEO del Grupo Techedge.

Estas son las cifras de Techedge S.p.A

Ante unos ingresos netos de 199,4 millones de euros y unos ingresos totales de 205,4 millones de euros, unas cifras considerablemente estables en comparación con el 2019 (respectivamente igual a € 200,5 millones y 206 millones de euros),

La rentabilidad operativa de la compañía ha mejorado significativamente, con unos ingresos netos de 199,4 millones de euros y unos ingresos totales de 205,4 millones de euros, unas cifras considerablemente estables en comparación con el 2019.

Estas son las cifras de Techedge S.p.A a cierre del 2020

Esta mejora es el resultado de las acciones tomadas para aumentar la flexibilidad y productividad de la organización y de la contención de los gastos implementados ante la  pandemia, promoviendo el desarrollo cuantitativo y cualitativo de los empleados del grupo y preservando así su profesionalidad y capacitación.

A lo largo del 2020, nos hemos ido moviendo según un plan de acción articulado a nivel global, haciendo foco en tres líneas ejecutivas: la seguridad del personal a través de protocolos específicos, el cierre de oficinas y el teletrabajo”, concluye Vincenzo Giannelli, Director General del Grupo Techedge.

>