Grupo Techedge ha anunciado la adquisición de Axazure, una consultora Microsoft Gold Partner, experta en soluciones empresariales ERP y CRM ubicada en España.

Axazure es un reconocido partner de Microsoft gracias a sus 5 MVPs y a un equipo muy experto reconocido en la industria. Es una referencia tanto en Dynamics 365 Finance and Supply Change Management como en Dynamics 365 Customer Engagement.

“La incorporación de una empresa de enorme calidad y especialización en el mundo Microsoft como Axazure al Grupo Techedge, es esencial para continuar con nuestra política de crecimiento basada en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con estándares de ejecución y aportación de valor insuperables”, explica José Manuel Nieto, Managing Director de Techedge Iberia & LATAM.

Techedge Group integra Axazure, la principal consultora española de Microsoft Business Applications

Techedge Group integra Axazure

Como proveedor de servicios de Microsoft, Axazure está especializado en implementación de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform, incluyendo capacidades de integración, desarrollo y licenciamiento.

Fundada en 2015, es uno de los Partners con más casos de éxito implantando Dynamics 365 en España.Su equipo de más de 50 profesionales permitirá hacer crecer la práctica Dynamics 365 y Power Platform a nivel internacional.

“Desde Axazure teníamos claro el reto al que nos enfrentábamos para escalar nuestro negocio en un mercado tan competitivo y hemos encontrado en el Grupo Techedge una perfecta simbiosis para seguir creciendo”, afirma Antonio Gilabert, CEO de Axazure y creador de El Rincón Dynamics.