La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Targus crece un 17% durante el último ejercicio fiscal

Targus, fabricante líder mundial de maletines para portátil y accesorios, acaba de hacer públicos sus resultados económicos de 2007.
El último ejercicio fiscal, cerrado el pasado treinta de septiembre, ha aportado datos reveladores sobre el negocio de una compañía que se encuentra en una posición de liderazgo dentro del mercado del maletín y los periféricos para el ordenador portátil.
Un crecimiento en unidades que se sitúa por encima del 27% y en facturación del 17%, con respecto al ejercicio anterior de 2006, aseguran una situación de privilegio a esta multinacional en todo el mundo. Tanto es así que en España cuenta en la actualidad con una cuota de mercado del 40% con el que es su producto estrella: el maletín.
Según afirma Juan José Estrada, director general de Targus España: “Con estos resultados hemos cumplido los objetivos marcados por nuestra compañía para este año, lo que significa que seguimos en línea con la dinámica del mercado tecnológico”.
Objetivos a corto plazo
Entre sus planes para este nuevo ejercicio, Targus está desarrollando un nuevo departamento dedicado en exclusiva al mercado profesional y a la gran cuenta, con el que pretende potenciar más aún su presencia en el entorno empresarial.
En palabras de Estrada, “estamos aprovechando nuestro know how en este mercado a nivel mundial y de esta forma poder trasladar las soluciones que realmente se ajustan a las necesidades del mercado profesional. Así, en estos momentos poseemos un paquete de productos específico y un equipo de profesionales que conocen la política de este mercado y sus necesidades”.
Por otra parte y para cubrir las necesidades del público joven, tiene previsto lanzar una novedosa línea de producto basada en maletines que, además de aportar gran seguridad en el transporte, se van a caracterizar por poseer un diseño diferencial, atractivo y funcional, donde el color va a cobrar especial importancia.
Asimismo, tiene pensado reforzar en España su línea de accesorios, tanto a través del lanzamiento de nuevos bundles (maletín más periférico), donde ya dispone de una buena posición en el mercado, como de forma individual.

Deja un comentario

Scroll al inicio