becas talentum
becas talentum

Telefónica, a través de la plataforma Talentum de impulso al talento joven, visita en próximo 18 de mayo la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, para instar a participar a los universitarios en las sucesivas convocatorias del programa, que repartirá alrededor de 500 becas de difrenetes modalidades a lo largo de 2017.

La visita a la ETSIT es una parada más del tour que Talentum lleva a cabo a lo largo del mes de mayo por distintas universidades españolas de Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Asturias Ciudad Real o Cartagena.

Existen varias modalidades de becas que se ajustan a diferentes etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, o las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

La visita a la ETSIT es una parada más del tour que Talentum lleva a cabo a lo largo del mes de mayo por distintas universidades españolas

El próximo 18 de mayo a las 14.00 horas los responsables del programa Talentum ofrecerán una charla informativa en el Aula Magna de la Universidad Politécnica, a la que podrán asistir todos los estudiantes que estén interesados en participar en las distintas convocatorias de estas becas, a las que también podrán optar aquellos universitarios que tengan diseñado un proyecto y necesiten ayuda para desarrollarlo.

“El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Al final, Talentum es una comunidad en crecimiento de la que ya forman parte más de 100 partners como la Junta de Andalucía, Ericsson, red.es, etc.”, explica al respecto Rosalía O’Donnell Baeza, responsable de Talentum en Telefónica.