Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

T-Systems amplía su contrato con Allianz Seguros para los próximos cinco años

T-Systems ha reforzado el compromiso que mantenía desde 1999 con el grupo asegurador Allianz, por el que prestaba servicios de soporte al ciclo de vida de su sistema de información y a sus infraestructuras. La relación entre ambas compañías se ha consolidado con la firma de un acuerdo estratégico de colaboración para los próximos cinco años.
La división de servicios para empresas de Deutsche Telekom cubrirá toda la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones de Allianz mediante un servicio remoto de Aplication Management. T-Systems aporta un equipo de más de 75 profesionales con un alto conocimiento tanto del sector como del entorno tecnológico del Grupo Allianz, que ayudarán al Grupo a alcanzar sus objetivos profesionales bajo un modelo de corresponsabilidad.
Tal y como informa la propia compañía suministradora, el servicio ofrecido por T-Systems permitirá que el Grupo Allianz mejore sus costes, objetive la medición de la mejora de la calidad del servicio e implante estándares internacionales, con un consecuente avance en la aplicación de mejores prácticas. Además, T-Systems seguirá colaborando en proyectos estratégicos y tareas de soporte al Sistema de Información e infraestructuras con personal On Site, dando mayor flexibilidad al modelo de colaboración.
“Este acuerdo es todo un éxito para T-Systems” afirma Jordi Vall, Responsable de Sector Financiero y Sector Seguros de T-Systems Iberia. “Por un lado, es una muestra de la confianza de Allianz Group en nuestra compañía, gracias al valor que aportamos y la calidad de nuestro servicio. Por otro, la firma de un acuerdo estratégico con uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo encaja a la perfección con nuestra estrategia de crecimiento, basada, no sólo en conseguir nuevos clientes, sino en reforzar nuestro vínculo con los clientes a los que llevamos tiempo prestando servicios.”

Deja un comentario

Scroll al inicio